• Hola nos presentamos

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #73621  por anna

Somos mi marido Sergi y yo Ana, somos de Barcelona y estamos mirando para comprar un C5, Saludos a todos
 #73623  por edukuerf

Comprar un C5 será una buena elección, ya que es un gran coche.
bienvenido a Hydractives, ya nos contareis si al final lo comprais o no. Un saludo!!
 #73629  por Factor_C5

Bienvenidos a Hydractives.

Espero que os decidáis enseguida y lo disfrutéis pronto.

Un saludo.
 #73632  por perico58

bienvenido al foro parejita, deseo que pronto se cumpla vuestra ilusión y poder disfrutar el futuro C5, que es un buen coche.

saludos
Pedro
 #73637  por julioarranz

Bienvenidos a Hydractives, si al final os decidis por el C5, aquí tenéis muchísima info sobre el, y mientras, si tenéis alguna consulta, no dudeis en preguntar.

Un saludo Julio
 #73641  por Ahngel

Bienvenidos al club, yo en su día encontré el foro buscando información sobre el C5 y mira por donde me quedé aqui y con el coche, no os digo más.
Saludos.
 #73643  por DavidCR

Bienvenidos al foro !!! bravo:
 #73654  por fjhr

Bienvenidos al foro, ¡¡ muy buena elección el C5 !!.
Saludos. :ico2:
 #73664  por JavierPaez

Bienvenidos chicos, que disfruteis de esta gran familia.
 #73687  por virtual

Bienvenidos al foro.

Saludos.