• precio HDi 160

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #73620  por anna

Hola buenas tardes, somos de Barcelona queriamos haceros una pregunta, nos queremos comprar un C5 HDi 160 FAP CAS exclusive cuero + pack Navi drive 3D + toma usb, después de estar como tres cuartos de hora regateando nos han dado un precio final que es de 35.200,- euros, este precio es con todos los impuestos solo falta añadir el seguro, lo veis caro o lo podemos encontrar mejor de precio, muchas gracias.
 #73631  por ivanhhoe

pues mirando la web www.km77.com, una de tantas que mira en concesionarios, ofertas, etc, esa configuración aparece por 35.652 Eur.

No se si se podrá mejorar más, es posible, pero desde luego parece que no os están metiendo un clavo y es más o menos un precio razonable

A ver qué dicen otros foreros, suerte y enhorabuena por la elección.
 #73667  por edukuerf

Pues con ese eqipamiento no se por donde se moveran los precios, lo que si que te aconsejaria es que miras en tres o cuatro concesionarios, que pidas el presupuesto por escrito, y el que mas económico te den, llevalo al conce de al lado de casa y diles que si te lo igualan o mejoran les compras el coche a ellos.
así lo hice yo al menos.
Un saludoi y suerte!!!!
 #73669  por Ahngel

Cierto, corroboro lo dicho por Edu, lo mejor es pedir precio en un par de sitios y tener el presupuesto por escrito, este sirve para poder negociar en otros concesionarios, el precio no esta nada mal para el equipamiento, pero es posible que siempre se pueda rascar algo más en otro sitio.
Saludos.
 #73680  por anna

Muchas gracias por vuestras respuestas, así lo haremos miraremos en otros sitios más haber si conseguimos un poco más de descuento, la verdad el coche es muy bonito, nosotros hemos tenido siempre peugeot y sin ningún problema ahora tenemos un 407 que es el segundo de este modelo que tenemos, pero desde que salio el C5 a mi marido y a mi nos tiene el corazón robado y ayer cuando lo vimos por dentro y las prestaciones que tiene pues la verdad el 407 no las tiene.

gracias
 #73713  por guercab

Hace un mes y medio que me compré exactamente ese mismo modelo y acabado, te cuento y
aconsejo:

Yo soy de Murcia.
Antes de nada, decirte que al principio pedí los precios con el techo eléctrico aunque en el momento del pedido se lo quité:

1er. concesionario. Murcia: 36.300€. Vamos, era un sacrificio el que hacían dejándomelo a a ese precio siempre que les diese una respuesta esa misma semana.

2º. concesionario. Murcia: 36.100€. No había lugar a regatear, era precio final y el vendedor no era muy agradable.

3er. concesionario. Orihuela: De 36.400€ - consigo que lo dejen en 35:500€.
Yo: Hola buenas, quiero ESTE COCHE y en Murcia me lo dejan en 35.500€ pero no me agrada el vendedor por lo que si me lo deja a ese precio lo compro aquí.
Conce: Uffff, ese precio te lo puedo igualar yo aunque más barato no puedo.

4º. concesionario. Alicante: No pedí precio, les dí el precio al que quería comprarlo.
Yo: Hola buenas, quiero ESTE COCHE, no hace falta que me lo enseñes ni que intentes vendémelo pues ya estoy decidido y en Murcia me lo dejan en 34.200€ pero no me agrada el vendedor por lo que si me lo deja a ese precio soy capaz de venir de Murcia a comprarlo aquí.
Conce: Voy a hacer los preguntados a quien corresponde. 'Pasados 5 minutos vuelve'. Ok, te lo dejo en 34.200€ pero no puedo bajar ni un €uro más.

Al final lo compré en Alicante quitándole el techo eléctrico y se quedó en 33.350€.

Mi consejo es que mires en varios concesionarios y que en cada uno de ellos bajes más de lo que te presupuestaba el anterior ya que todos te ofrecen el mismo precio al que tú le digas que te lo deja el anterior. Como puedes ver yo he bajado de 36.300€ a 34.200€ (con el techo). Lo he comprado a 100km de mi casa por 33.350€ y creeme, merece la pena los 2.000€ de ahorro en tan solo una semana de visitar los 4 concesionarios. ¿No crees?

Suerte y ya nos contarás.
 #73745  por anna

Gracias Guercab por tu explicación, esta mañana fue mi marido a otro concesionario y se lo dejan en 34.843 euros, claro de tu precio también hay la diferencia del IVA que son 2 puntos más, miraremos en otros concesionarios y esperemos que lo rebajen un poco más.

Muchas gracias.