• HE BATIDO MI RECORD

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #73670  por abarth69

Pues eso, he batido mi record....3 meses y 13 días y ya me han estrenado el coche. :ico12: :ico12: :ico12:

Un toyota rav...pumba! :ico2: en la Ronda de Dalt.

La verdad que después de la ho.......a pensé "me ha destrozado el coche2, pero visto lo visto ha absorbido muy bien el golpe, eso si la bigueta esta partida por dentro, y es un peazo de hierro.

Suerte sino me lo llevo a casa conductorloco: ...jejejejeje :ico13: :ico13: :ico13:

Imagen

Imagen

Imagen

Lo malo de esto una semana sin coche, lo bueno que no pasó nada físicamente ni para mi ni para el otro conductor.
 #73678  por Factor_C5

¡Qué mala suerte! Pero estas cosas pasan cuando menos se esperan. Lo importante, como bien dices, es que no hay daños físicos para nadie.

Es un fastidio una semana sin coche, pero te lo dejarán como nuevo.

Ánimo y un saludo.
 #73682  por perico58

que mala suerte compañero, la ronda de dalt, en horas punta es un fastidio, siempre veo golpes, y que le vamos a hacer....

pos nada, una semanita sin coche!!!

saludos
Pere
 #73683  por Ahngel

Lo siento compi, menos mal que no habeis sufrido daño fisico que eso si es delicado, el coche se arregla.
Saludos y paciencia.
 #73711  por rambob

Tranqui, abarth, en una semana como nuevo, y a seguir disfrutando.
 #73725  por miguelidanez

ufff.. que mala suerte. El mío ya tiene dos rallados en el paragolpes trasero, y un mínimo roce en el delantero en la parte derecha, pero vamos... que creo que entra dentro de lo "normal".

Ya verás como te lo dejan "níquel", y a disfrutarlo!!!
 #73730  por aixa

¡¡¡ Qué dolor!!!.., pero lo importante es que no ha pasado nada físico, lo demás lo cubre el seguro ¡¡¡qué para eso se paga!!. Un saludo,
 #73732  por Pulso112

Eh !!! Compañero. Un sustito.
Ya tienes excusa para coger una semana de vacaciones a no ser que tengas contratado el coche de sustitución en el seguro. Importante en nuestra profesión.
Lo importante es eso, que solo ha sido un susto.

ánimo !!!

Saludos. Juanjo
 #73737  por abarth69

Pulso112 escribió:Eh !!! Compañero. Un sustito.
Ya tienes excusa para coger una semana de vacaciones a no ser que tengas contratado el coche de sustitución en el seguro. Importante en nuestra profesión.
Lo importante es eso, que solo ha sido un susto.

ánimo !!!

Saludos. Juanjo
Gracias Juanjo y a todos por los ánimos.

La empresa me deja un coches de los de reserva, estos días.

Vacas, hasta septiembre nada.

Saludos a todos
Rafa
 #73743  por edukuerf

No te preocupes compañero, que todo lo que nos pase se quede en chapa.
Un saludo y ánimo!!!