• CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #73720  por rambob

VIVA España!!!!!!!!!!!

No tengo palabras
 #73722  por jotajota

Han demostrado ser la mejor seleccion del mundo, aun con arbitrajes penosos. Los que mejor han jugado al futbol, aun recibiendo leña por todos lados. Son grandiosos y visto el resultado, A POR LA SIGUIENTE EUROCOPA.

Felicidades para la ROJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #73723  por miguelidanez

CAMPEEEEOOOOONESSSSS......CAAAAAMPEEEEEOOONEEEEEEESSSSS!!!!!!!!! OEEEEEEEE OEEEEEEEEE OEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Dos titulos en seguidos: CAMPEONES DE EUROPA, Y CAMPEONES DEL MUNDO.....después de lo que hemos sufrido estos años, sin pasar de cuartos, con arbitrajes nefastos, partidos con agresiones, mala suerte.... esto nos sabe A GLORIA!!!!!
 #73727  por edukuerf

Creo que cuesta definirlo con palabras, pero somos CAMPEONESSSSSSS!!! y cada uno sabe lo que significa esto!!!
Enhorabuena a la selección!!!
Saludos!!
 #73729  por aixa

[quote="Abelin"]Felidaces a todos por la 1ª que no la ultima.
Alos jugadores también, aunque ellos se llevan también casi 600.000€, para vacaciones.
quien pudiera.

Estoy de acuerdo contigo, a ver si mañana mi jefe por hacer mi trabajo me da un extra. Aún así,.......¡¡¡¡¡CAMPEONEEEEESSSSS!!!! A por la 2º estrella, que ya que hemos empezado....FELICIDADES A TODA España!!!!!!
 #73731  por Ahngel

Imagen

birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras:
 #73755  por Juanan

después de la alegria que nos han dado me da igual que cobren 600.000€ o un millon.
lo improtante es que hemos ganado el mundial. impresionante como se echo la gente a la calle el domingo, intente llegar a la cibeles y me fue imposible.. me quede por la puerta de alcala. y fue impresionante, difícil de describir..
para la gente que habeis estado en san fermin. pues como san fermin pero por 3.
 #73801  por Pulso112

Imagen

LA COPA YA ESTA AQUI !!!
 #73840  por Merlin

Felicidades a la seleccion..

birras:
 #73849  por Nor

OEEEEEEEEEEEEEEEE

los 13,5 millones de eros que se llevan en total, no salen de nosotros, que pa eso tienen patrocinadores por doquier. De todas maneras, si fuera así, tocamos a 30cts!!! ¿no merece la pena?

He estado todo el mundial flipando con la gente: Miles, millones de no futboleros asiduos (entre los que me incluyo) siguiendo cada partido, y no solo de LA ROJA, sino de todos los posibles rivales, o aspirantes al título... Simplemente, inolvidable.

Lo mejor de todo:
-LA ACTITUD desde el primer jugador hasta el último, y que decir de Del Bosque. Todo un ejemplo de humildad, saber hacer, saber estar.
-EL EQUIPO por encima de la individualidad, la unión entre los jugadores, etc... En fin, uno se emociona. Detalles hacia otras generaciones, por ejemplo, con ese homenaje a los Arconada, Urruticoetxea, etc... , LA UNIÓN, que nos hace unirnos a todos olvidando esos límites más que políticos, "morales" (e irreales) entre unos otros. Tolerancia, respeto, ADMIRACIÓN en el propio equipo. Admirable.
-EL JUEGO LIMPIO, a pesar de que nos lo han puesto difícil, especialmente en el último partido, y ninguno perdió los nervios, como les pasó a los brasileños...

En fin, valores, que aún tan básicos, brillan por su ausencia en este mundo, y otros muchos que se me pasan, que hacen de esta generación la más completa de todas. Un orgullo, la verdad.

Y ahora a animar a la de Baloncesto, que no olvidemos que empezó antes en esta exitosa carrera y vuelve a ser una de las favoritas en el mundial. No nos olvidemos de ellos!!

Eso si, efectivamente, la crisis sigue ahí a pesar de todo habrá que seguir sobreviviendo!!! jejeje

Saludos y orgullosos abrazos a todos!