• AVISO URGENTE - IRÚN - HOTELES (RESERVA INDIVIDUAL)

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #73728  por Sabu

Tras buscar entre los hoteles mas asequibles y mejor situados en la zona de IRÚN hemos llegado a la conclusión de que los mejores hoteles son:

LINTZIRIN
ETH IRÚN

El primero no dispone de todas las habitaciones necesarias, por lo que lo ideal sería que se realizasen las reservas en el segundo.

ETH IRÚN

LOS PRECIOS VARIAN SEGÚN LA WEB! He estado buscando mucho y al final es el mismo lio... según la web puede haber una diferencia de € bastante importante.

Precio normal - medio:
- 75€ noche habitacion DOBLE.
- 45€ noche habitación INDIVIDUAL.

MI RECOMENDACIÓN:

- Realizar la reserva desde edreams:

1- DOBLES 60€ http://www.edreams.es/edreams/espanol/h ... oomCode=DB
2- INDIVIDUAL 47€ http://www.edreams.es/edreams/espanol/h ... oomCode=SB

En la zona no hay hoteles que dispongan de habitaciones cuadruples.

Este será el hotel de referencia, simplemente por ser el mas barato, en una ubicación OK y con características aceptables.

Como expusimos, se hace de forma individual para eliminar comisión de la agencia. Además, en España damos libertad de elección, es decir, si uno no está conforme con el hotel puede buscar otro sin compromiso. Lo que si, a la hora fijada SE DEBE DE ESTAR en el sitio acordado, pues no habrá esperas.

A medida que se vaya reservando, por favor, decidlo para saber quienes tienen la reserva realizada y quienes no.
 #73734  por Factor_C5

Factor_C5, reserva realizada el 12/7/2010

Hotel: ETH IRUN
Entrada: 21/7/2010
Salida: 22/7/2010

2 Hab. dobles X 2 adultos. (4 adultos en total).

Un saludo.
 #73749  por Bucker_131

Bucker_131, reserva realizada el 12/7/2010

1 Hab. individual x 1 adulto.

Un saludo.
 #73750  por Sabu

Bueno, dado que hay habitaciones limitadas yo seré de los últimos en reservar en el hotel para dar preferencia así a los compañeros del club.

Una vez finalicemos y estén todos, reservaré yo. Es importante notificarlo aquí para saber quien queda pendiente y quien no!
 #73752  por Factor_C5

Rubén, eres admirable. Pero no te vayas a quedar sin habitación. Además, te necesitamos.

Un cordial saludo.
 #73754  por Juanan

Rubén, no te preocupes que si te quedas sin habitacion, te vienes a mi casa.
 #73772  por Sabu

Factor_C5 escribió:Rubén, eres admirable. Pero no te vayas a quedar sin habitación. Además, te necesitamos.

Un cordial saludo.
Gracias por la valoración.

Prefiero tener al mayor número posible juntos, pues yo mas o menos la zona ya la conozco y así evitamos problemas ;)

Un saludo!
 #73786  por miguelon

Buenas tardes compañeros

localizador 12967459 reserva realizada el 13/7/2010

2 Hab. doble x 4 adultos.

Un saludo.
miguelon
 #73850  por ALR_Fuyu

Vivo en Irun teneís además el Ibis, el hotel alcazar y el hostal bowling, que esta bien de calidad precio, si quereis os pongo más información.
 #73858  por Flat4U

Pues si, si puedes decirnos algo más te lo agradecería, había reservado en el Lintzirín pero igual lo cambio para el Ibis. ¿Que opinas?