Hola a todos:
A pesar de tener un C5 I desde hace casi 8 años acabo de descubrir este foro y me he dado cuenta de que unas cuantas "cosillas" que le ocurren a mi vehículo las puedo reparar yo solo gracias a lo que he leído estos días. A saber:
- La aguja de velocidad no funciona. El concesionario me dijo que unos 600 € (450 del cuadro nuevo y 150 + o - de mano de obra) . Va a ser que no, con el GPS (PDA) me apaño.
- El climatizador del lado del piloto hace lo que quiere. Taller: 1000 € por cambiar el bloque del climatizador entero . Otra vez que va a ser que no. Viajamos al pasado y abrimos la ventanilla.
- El tirador que hay que levantar para meter la marcha atrás no vuelve a su posición. Mis dedos ya lo hacen automáticamente.
- La toma de corriente situada entre los asientos no funciona. Eso fueron mis hijos que metieron dentro papel de aluminio. Curiosamente no saltó ningún fusible y no pude arreglarlo. Ahora, gracias a vosotros se por que...
Además, he cambiado dos veces el tirador interior de la puerta del piloto y una vez la del copiloto. Fíjate tú si podría haber hecho unas fotos y presentar un brico en condiciones...
A pesar de todo esto, y unas cuantas cosas mas que le han pasado a mi coche estoy felíz con él. Es super cómodo, tiene un maletero enorme (cosa que con dos hijos se agradece),... así que no tengo intención de deshacerme de él.
Pues eso, que espero colaborar en lo que pueda con vosotros y perdonad la chapa...
Un saludo,
Aetz gaiztoa
A pesar de tener un C5 I desde hace casi 8 años acabo de descubrir este foro y me he dado cuenta de que unas cuantas "cosillas" que le ocurren a mi vehículo las puedo reparar yo solo gracias a lo que he leído estos días. A saber:
- La aguja de velocidad no funciona. El concesionario me dijo que unos 600 € (450 del cuadro nuevo y 150 + o - de mano de obra) . Va a ser que no, con el GPS (PDA) me apaño.
- El climatizador del lado del piloto hace lo que quiere. Taller: 1000 € por cambiar el bloque del climatizador entero . Otra vez que va a ser que no. Viajamos al pasado y abrimos la ventanilla.
- El tirador que hay que levantar para meter la marcha atrás no vuelve a su posición. Mis dedos ya lo hacen automáticamente.
- La toma de corriente situada entre los asientos no funciona. Eso fueron mis hijos que metieron dentro papel de aluminio. Curiosamente no saltó ningún fusible y no pude arreglarlo. Ahora, gracias a vosotros se por que...
Además, he cambiado dos veces el tirador interior de la puerta del piloto y una vez la del copiloto. Fíjate tú si podría haber hecho unas fotos y presentar un brico en condiciones...
A pesar de todo esto, y unas cuantas cosas mas que le han pasado a mi coche estoy felíz con él. Es super cómodo, tiene un maletero enorme (cosa que con dos hijos se agradece),... así que no tengo intención de deshacerme de él.
Pues eso, que espero colaborar en lo que pueda con vosotros y perdonad la chapa...
Un saludo,
Aetz gaiztoa