• Cambiar RT4 por Wip Com

• Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #73803  por Somi

marks2006 escribió:hola a todos otra vez, alguien sabe algo mas del tema?
no se perderia ninguna caracteristica actual?
De momento no encuentro ninguno, sigo a la espera
No, no se pierde nada, todo lo que tiene el RT4 lo tiene el WipCom 3D, bueno, y algunas cosas más ;)

Yo es posible que pudiera conseguir alguno, lo que ocurre es que el precio pica un poco :)
 #73821  por marks2006

Tendria que cambiar mas cosas? central, pantalla, etc
Dime el precio de todo y si podría vender yo el RT4 completo
Perderia garantía?
Un saludo
 #73822  por marks2006

perdón no he dicho que seria para el C5 III exclusive
 #73870  por Somi

marks2006 escribió:Tendria que cambiar mas cosas? central, pantalla, etc
Dime el precio de todo y si podría vender yo el RT4 completo
Perderia garantía?
Un saludo
En principio solo se tendría que cambiar la unidad central, el marco de la unidad "parte del salpicadero" y opcionalmente la pantalla "no es imperativo".

También se le puede poner el cable y la toma USB original.

Lo que no puedo conseguir yo es el modulo de servicios "donde va la tarjeta SIM" eso se tendría que comprar en Citroen, o utilizar el teléfono por bluetooth.

Pierdes la garantía del RT4, pero no pierdes nada más.

Un saludo.
 #73874  por marks2006

podrías concretarme algo mas los precios, si los sabes claro, incluida pantalla puesto que es alta definicion 2 din, no? y el modulo ese que dices de servicios, cable y USB original, etc
 #73880  por Somi

marks2006 escribió:podrías concretarme algo mas los precios, si los sabes claro, incluida pantalla puesto que es alta definicion 2 din, no? y el modulo ese que dices de servicios, cable y USB original, etc
Pues la verdad es que ahora mismo no se los precios, cuando me los dieron me asustaron, pero he vuelto a preguntar, a ver que me responden.

Si, es un 2 din, el módulo de servicios como te he comentado no me lo conseguían.

Cable y USB original no hay problema.

Esto es lo último que tuve entre manos:

Imagen
 #73928  por marks2006

me imagino que antena y cableado no tenga que ponerlo, pantalla si, conexiones A/V creo que son iguales, no se si me equivoco
 #73929  por marks2006

Para ponerlo tu sabes o alguien sabe??
 #73931  por marks2006

El frontal también hay que cambiarlo verdad, ya que hay interruptores que van fuera
 #73971  por Somi

marks2006 escribió:me imagino que antena y cableado no tenga que ponerlo, pantalla si, conexiones A/V creo que son iguales, no se si me equivoco
Correcto, solo tienes que cambiar el navegador, la pantalla y el marco del navegador.
marks2006 escribió:Para ponerlo tu sabes o alguien sabe??
Yo se, lo cierto es que es muy sencillo.
marks2006 escribió:El frontal también hay que cambiarlo verdad, ya que hay interruptores que van fuera
Si, como ya te comente, el marco del navegador hay que cambiarlo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13