• [ 1.6 HDi 110cv ] TESTIGO ACEITE

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #74000  por campeon1
 
buenas a tod@s!!!
pues ahora le he hecho el cambio de aceite al coche, le he puesto un total 9000 y me han dicho que aguanta 15000km, el problema si se puede llamar así es que ahora tendría que poner en la pantallita para que al arrancar aparezcan 15000km en lugar de la llave que me dice que cambie el aceite y no se como se hace, jejeje.
si alguien me pudiera ayudar lo agradecería muuuucho.
venga gracias y un saludo!!! birras:
Última edición por campeon1 el 16 Jul 2010, 16:09, editado 1 vez en total.
 #74002  por Juanan
 
que modelo de coche es?
rellena los datos del coche en tu perfil.
 #74006  por campeon1
 
es un C5 II de finales de 2007, 1.6hdi
 #74014  por campeon1
 
nadie lo sabe????, ayuuudaaa!!!!!!!! jejeje
un saludo
 #74026  por Factor_C5
 
En el C5 II no sé decirte cómo se hace. Yo tengo el C5 III y en éste se consigue pulsando el botón de poner el cuentakilómetros parcial a 0, darle al contacto, y en la pantalla central aparece una llave inglesa junto a una cuenta atrás de 10 segundos. Dejando que la cuenta llegue a 0 se resetea el intervalo de mantenimiento del coche.

Por otra parte, es conveniente, como dice Juanan, que rellenes el perfil para que cualquiera que lea el post sepa de inmediato el modelo de coche y te pueda ayudar.

Un saludo.
 #74027  por campeon1
 
pues esta tarde lo hice como muy bien has dicho, ya que buscando lo leí en la revista del automovil, y muy bien ya tengo 20000km más, que supongo que saldrá por defecto, ya que por lo que he leído no se puede cambiar, a no ser con Lexia.
un saludo!