Hola a todos. Este es mi mensaje de presentación. Mi máquina ya la he descrito al rellenar el perfil. NO sé qué más poner de ella. Es un C5 II, el facelift que se hizo desde el 2004 al 2008, después ya salío el C5 actual, totalmente distinto.
En general estoy contento con el coche, aunque.... sefunden un montón de bombillas. Llevo con 4 años, 111.000 km y ya he cambiado 3 de cruce y 3 de posición. Como no estoy dispuesto a pagar 25 euros + bombilla que me cobran en el taller por cada cambio, lo hago yo mismo, siguiendo vuestras y otras indicaciones, pero es realmente difícil y angustiante el tiempo y esfuerzo que se pierde para cambiar una bombilla. Me gustaría ver al pavo del ingeniero de Valeo que diseñó estos faros para decirle 4 cosas a la cara.
El precio de la hora de mano de obra de taller lo considero excesivo. 60 euros iva incluido en Ugartesa Valencia. Pero el trato es muy bueno. Estuve 20 años en Opel y lo fundamental es encontrar un mecánico y un jefe de taller de confianza. Yo los encontré y estaba encantado con ellos, pero claro, las ofertas que hace Citroen en los coches nuevos son inalcanzables para el resto.
Hace dos semanas la suspensión trasera se había puesto rígida, cuando pasaba un badén de los de joroba, al terminar de pasarlo era como un bloque, superdesagradable. Lo llevé a Citroen. Resultado: cambio de las dos esferas traseras y del líquido LDS. Precio 415 €. Ahora va bien, pero aún le noto algo (siendo muy exigente) y es que las delanteras, aunque no estén para cambiar pero seguro que ya no están como al principio.
Bueno, como presentación no os quejaréis.
Un saludo.
En general estoy contento con el coche, aunque.... sefunden un montón de bombillas. Llevo con 4 años, 111.000 km y ya he cambiado 3 de cruce y 3 de posición. Como no estoy dispuesto a pagar 25 euros + bombilla que me cobran en el taller por cada cambio, lo hago yo mismo, siguiendo vuestras y otras indicaciones, pero es realmente difícil y angustiante el tiempo y esfuerzo que se pierde para cambiar una bombilla. Me gustaría ver al pavo del ingeniero de Valeo que diseñó estos faros para decirle 4 cosas a la cara.
El precio de la hora de mano de obra de taller lo considero excesivo. 60 euros iva incluido en Ugartesa Valencia. Pero el trato es muy bueno. Estuve 20 años en Opel y lo fundamental es encontrar un mecánico y un jefe de taller de confianza. Yo los encontré y estaba encantado con ellos, pero claro, las ofertas que hace Citroen en los coches nuevos son inalcanzables para el resto.
Hace dos semanas la suspensión trasera se había puesto rígida, cuando pasaba un badén de los de joroba, al terminar de pasarlo era como un bloque, superdesagradable. Lo llevé a Citroen. Resultado: cambio de las dos esferas traseras y del líquido LDS. Precio 415 €. Ahora va bien, pero aún le noto algo (siendo muy exigente) y es que las delanteras, aunque no estén para cambiar pero seguro que ya no están como al principio.
Bueno, como presentación no os quejaréis.
Un saludo.