• Adiós prematuro

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #741  por Scavened

Adiós, me despido de vosotros...
Como ya sabéis, tengo un C5 I 2.0 SX que iba a cambiar por el modelo de mi firma, lo tenía encargado desde hace 15 días...
Hoy me llaman del conce para decirme que han anulado el pedido, Citroën ya no fabrica más C5 II CAS, sólo va a vender lo que hay en stock. Me paso al mondeo TDCI CAS con todo el dolor de mi corazón, pero el C5 III no me gusta, ¡quiero 5 puertas!
Seguiré por los foros de Citroën, al fin y al cabo sigo teniendo un C3...

Gracias por vuestra compañía y por lo que he aprendido con vosotros, aunque ahora ya no va servirme para nada...
:evil:

#743  por estrella_de_galicia

triste noticia compañero, has mirado a ver si encuentras alguno de gerencia? no creo que esten tan mal, aunque a veces tengas que sacrificarlo por algún color que no te guste tanto.

triste noticia la de citroen...

#745  por Benvenuti

Y digo yo ¿no te gusta algún otro acabado ? , pues ya cuando uno se hace la idea de un modelo , cambiarlo por otra marca........

#746  por Sabu

Jooooo que rápido se nos va uno!!!

Bueno, sabes que siempre podrás pasarte por aquí, no?...

Ya nos contarás que coche compras y todo eso.

Saludos y suerte compi ;)

#752  por estrella_de_galicia

Por cierto, si te sirve de consuelo yo estuve a punto de comprarme el Laguna antes que el C5, o si prefieres grupo PSA hechale una ojeada al 407, parecido al C5 pero sin Hydro.

#757  por Scavened

Si es que ya los había mirado todos antes de decidirme por otro C5. Las condiciones imprescindibles son CAS y 5 puertas, y con eso sólo tengo el laguna o el mondeo, y el maletero del laguna es tan pequeño...
Me compraré el mondeo TDCI 130 CV GUIA X CAS, me sale más caro que el C5, pero lleva asientos de cuero. ¡Qué se le va a hacer! Creo que también lee MP3 desde el cargador de CD (cosa que me da igual, pero bueno, hay que consolarse).
Por cierto, creo que es el mismo motor(PSA). De lo que estoy seguro es que tiene la misma caja de cambios.
:(

#758  por Sabu

Y no puedes buscar uno en stock en España?

Fijo que algún concesionario lo tiene en exposición o en el depósito!!

#760  por Scavened

Antes de encargar el mondeo, preguntaré en la central de Citroën. :?

#761  por Sabu

Scavened escribió:Antes de encargar el mondeo, preguntaré en la central de Citroën. :?
Gran opcion ;)

A ver si te quedas hombre!!

#775  por FARAON_C5

Yo que tu llamaría a Doctor Esquerdo a ver si pueden hacer algo... Es una pena que gustándote un coche te tengas que comprar otro, pero dices en serio que no te gusta el C5 III???