• Te gusta conducir?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #74201  por edukuerf
 
Ya se sabe el dicho, unos tienen la fama y otros....
Creo que muchos fabricantes tienen sinceramente una fama que no merecen, eso si, puedes pagar un pastizal por sus coches y decir, tengo un "...." y tu tienes un citroen, que es lo que hacen muchos y les llega el punto de creerse mejores personas, seres superiores o lo que es peor aún, creer que sus coche son inmunes a ningun tipo de accidente de tráfico.
En fin, los datos están ahí, pero os aseguro que por mucho mas que corriera el bmw, a día de hoy me kedo con mi C5 y su comodidad, que con el bmw por mucho que corriera. Un saludo!!!
 #74215  por rambob
 
Ya te digo. Hoy, por curiosidad, he configurado un A4 Avant (aunque por tamaño debería ser el A6 Avant), y le he puesto todo el equipamiento que lleva el mío, y motor equivalente de 140 CV (que en el A4, al ser más ligero, da mejores prestaciones, claro). Agarraos, porque me ha salido más de 15000 € de diferencia. !PERO ESTAMOS LOCOS! Con ese dinero te compras un C4 HDi de 90 CV bien equipado.
 #74226  por Ahngel
 
rambob escribió:Agarraos, porque me ha salido más de 15000 € de diferencia. !PERO ESTAMOS LOCOS! Con ese dinero te compras un C4 HDi de 90 CV bien equipado.
¡¡Y lo que presumes por el barrio con los 4 aritos!! :ico13: :ico13: :ico13: conozco casos que no llegan ni a final de mes y solo les da para hecharle 20€ a su A5, eso si el tipo reza todos los días para que el coche no se averie en la vida.
Saludos.
 #74238  por edukuerf
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Anghel no seas malo, que el tiene un A5 y tu no, o eso dira el al menos :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: , ¿te suena esa frase?
que bueno jaja .
Un abrazo compañero!!
 #74274  por Ahngel
 
edukuerf escribió::ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Anghel no seas malo, que el tiene un A5 y tu no, o eso dira el al menos :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: , ¿te suena esa frase?
que bueno jaja .
Un abrazo compañero!!
:ico13: :ico13: :ico13: ya te digo Edu, en fin mejor que se lo sigan creyendo, me parece muy triste que tengas que pagar 345€ como pack extra para que los sillones traseros de un A4 se puedan plegar, ah y 225€ por ponerle el apoyabrazos central :ico13: :ico13: :ico13:
 #74285  por edukuerf
 
En fin, respondiendo al hilo, no es que me guste conducir, es que me encanta!!!!
Un saludo a todos!!!
 #74311  por Factor_C5
 
Yo ni me molesto en configurar un Audi con el equipamiento y motor equivalente al mío. Además, no estoy yo contento con mi coche ni "na"...

Edukuerf, ¡vaya que si me encanta conducir(lo)! :ico13:

Saludos!!
 #74341  por edukuerf
 
Normal que te guste conducirlo compañero, es una auténtica gozada de coche. Un saludo compañero!!
 #74354  por rambob
 
Yo ya le he dicho a mimujer que el próximo tiene que ser un V6, es mi sueño. Creo que me da la razón como a los tontos, jeje. De mayor quiero ser como Factor. alaemo; alaemo; alaemo;
 #74357  por PEPIN
 
El domingo vine de Murcia en el A5 de mi cuñado ya que se quedaron las respectivas con los niños en la playita con el C5.

Lo cierto es que es un carrazo, pero en comodidad y confort no lo cambio por el C5 ni loco. Eso si, si te gusta una conducion deportiva, no podemos compararlo con el C5.

El de mi cuñado trae traccion 4 y creo que me dijo que eran 210cv y la verdad que andar anda muy bien, pero acostumbrado ya a la suspensión neumatica me parecia durisima la suspensión.
No tiene navegador y apenas tiene opciones (esta mas bien pelaito en quipamiento) y le costo 42.000€ y son de esos de KM0 que matricula el concesionario, creo que la diferencia de precio con respecto al C5 lo dice todo.
Me sorprendio el consumo, que viniendo a una velocidad de 150-160Km/h no llego a los 8 litros para un gasolina manual con esa potencia.

Eso si, me traje el coche yo solo de Villalba a Madrid dandole cañita y menuda maravilla, de 0 a 100 en menos de 7 segundos (si las cuentas no me fallaron que lo hice de cabeza) y me sorprendio la aceleracion tan bestial con tan solo 210cv. Tiene una patada flipante. La punta lógicamente no la llegue a probar, pero si le apure las 4 primeras marchas bien y en ese sentido si que tengo que decir que se comporta que es una maravilla.

Es un buen coche, pero yo personalmente no pago 20.000€ mas de diferencia por llevar un audi o un bmw de similares caracteristicas. En casa esto siempre lo hemos tenido muy claro, podiamos tener cualquiera de estas marcas premium, pero contando con que nunca tenemos un coche mas de 4 años, que citroen nos parece el mas innovador en tecnologia (incluso muchisimo mas que marcas premium) y que somos fieles a la marca ya desde hace años y nos ha ido bien... ¿para que cambiar?