• VIAJE A ASTURIAS

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #74134  por ARES

Bueno compañeros este martes me voy de viaje a asturias una semanita,y tengo pensado ir con el navegador del C5 ya que no tengo ni idea de como llegar,lo digo por que aceptaria cualquier consejo `para el viaje.El pueblo al que voy se llama corigos
 #74135  por julioarranz

bienvenido a Asturias, es muy facil de llegar, cuando bajes la autopista del huerna(A-66) a unos 7km aprox tienes un desvio que pone Moreda, pues atraviesas Moreda y a pocos km tienes Oyanco(donde vive Gelu-C5)y poco después Corigos.

Un saludo Julio
 #74136  por ARES

gracias espero no tener problemas para llegar, no se para donde me mandara el my way
 #74170  por makipiruli

ARES escribió:gracias espero no tener problemas para llegar, no se para donde me mandara el my way
Yo soy usuario de navegadores desde el principio de estos (todos los que he tenido han sido de la marca Navman).
Mi recomendación es que el navegador es una buenísima ayuda, para mi imprescindible en un viaje, pero hay que usarlo con sentido común, nada de cerrar los ojos y obedecerle fielmente....
Por tanto, yo que tu planificaría bien la ruta a seguir en internet y me llevaría un mapa en la guantera, que nunca está de más.

Suerte con el viaje
 #74200  por edukuerf

Bueno pues siguiendo con la idea del compañero, yo iré a Ribadesella, y tampoko tengo la menor idea de llegar. Me han comentado algo de que me recomiendan pagar tres peajes (salgo desde Madrid). Los que sois de por allí me recomendais también enganchar el camino pagando los tres peajes?
Al igiual que el compañero, me fiare del myway, pero para poder ir por peajes, deberia de desactivar la opcion de evitar carreteras de peaje.
Realmente merece la pena pagar los peajes para llegar??
Un saludo y gracias de antemano.
 #74211  por ARES

Yo lo puse en via michelin y desde valencia a donde voy solo hay un peaje
 #74229  por Pulso112

Hola Paisano.

Yo el año pasado estuve por esa hermosa tierra. En casa están avisados que si un día bajo a por tabaco y no vuelo… que me busquen por allí.

A mí el TOMTOM me llevo de Valencia a Noreña, unos 800 Km sin dejar ni un momento la autovía. Detrás de una enlazabas con la otra y con la otra y con la otra. “En todo momento autovía”.
Me llevo por Madrid y esta la cruzamos por un túnel ( M40 creo ) Ni un semáforo, ni un peaje. El caso es que de repente vimos: Noreña, a 3 Km. Supongo que a Corigos será tan fácil.

Digo esto porque los navegadores en distancias largas suelen ser bastante precisos. Y como es un viaje de placer, que más da hacer 30 o 100 Km más o menos.

Lo importante de un viaje es llegar, lo bonito de un viaje es “el viaje”.

Saludos.

Ah !!! Que yo en Agosto también voy por ahí !!!
 #74232  por julioarranz

edukuerf escribió:Bueno pues siguiendo con la idea del compañero, yo iré a Ribadesella, y tampoko tengo la menor idea de llegar. Me han comentado algo de que me recomiendan pagar tres peajes (salgo desde Madrid). Los que sois de por allí me recomendais también enganchar el camino pagando los tres peajes?
Al igiual que el compañero, me fiare del myway, pero para poder ir por peajes, deberia de desactivar la opcion de evitar carreteras de peaje.
Realmente merece la pena pagar los peajes para llegar??
Un saludo y gracias de antemano.
Pues no es difícil, ahora ya no son tres peajes, son dos unos 20€ los dos, uno en la A6/AP6 (La Coruña)esta en adanero, y otro en Asturias en la A66/AP66 (Campomanes).El primero creo que te evita el puesto de Guadarrama, esto lo sabrás tu bien, y el segundo te evita el puerto Pajares yo cuando voy a Madrid siempre paso por caja.

Para ir a Ribadesella está muy bien explicado en Via Michelín, mucho mejor que si te lo explico yo :ico13:

Un saludo Julio
 #74237  por edukuerf

Muchisimas gracias Julio, lo mirare en via michelin pues a ver que me cuentan.
Un saludo y gracias!!!
 #74332  por julioarranz

A los que vengais por aquí, recordaros que el domingo en la playa de Gijón abrá una exibición de la patrulla acrobática del ejercito del aire. "La patrulla Águila".

Puede que no os dé más, pero es que a mi los aviones me encantan.

Un saludo Julio