Cuando vas en marcha por carretera no se nota tanto, la fricción del aire sobre la chapa evita que se sobre caliente esta y el calor no se acumula tanto en el interior.
El calor del tubo de escape no lo noto.
El problema se acentúa en ciudad y sobre todo después de un rato aparcado a pleno sol.
Hoy por curiosidad he metido un termómetro digital y después de unas horas a pleno sol y luego un buen montón de Km, el calor ahí seguía; “50 grados”.
Llevaba una botella de agua y estaba a punto de reventar por la presión. Serio problema.
Pregunto:
El aire que entra al habitáculo por las rejillas del salpicadero y los pies, ¿¿¿ por dónde sale ???
¿¿¿ Habría alguna forma de tapar la salida de origen y forzarlo para que pasara por el maletero y de ahí a la calle ???
A ver ese brico.
Gracias.
Pd. Ya he probado a abrir el porta esquís y na de na.
El calor del tubo de escape no lo noto.
El problema se acentúa en ciudad y sobre todo después de un rato aparcado a pleno sol.
Hoy por curiosidad he metido un termómetro digital y después de unas horas a pleno sol y luego un buen montón de Km, el calor ahí seguía; “50 grados”.
Llevaba una botella de agua y estaba a punto de reventar por la presión. Serio problema.
Pregunto:
El aire que entra al habitáculo por las rejillas del salpicadero y los pies, ¿¿¿ por dónde sale ???
¿¿¿ Habría alguna forma de tapar la salida de origen y forzarlo para que pasara por el maletero y de ahí a la calle ???
A ver ese brico.
Gracias.
Pd. Ya he probado a abrir el porta esquís y na de na.
Juanjo
21 de Mayo de 2.010
Cuidado, nos acechan http://img62.imageshack.us/img62/5528/queriaverteok.jpg
21 de Mayo de 2.010
Cuidado, nos acechan http://img62.imageshack.us/img62/5528/queriaverteok.jpg