• hola me presento

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #74167  por caminante nocturno

chente escribió:hola a todos os Quería poner una foto pero no consigo insertarla me podeis decir como.Oye enrie el chip que llevo es para potenciar ,se pone mu sencillo ,lo tuve en Xsara HDi que tuve durante los 120000km que anduve con el y luego lo cambie pal C5,no es que lo convierta en un 150cv pero le da alegria.Lleva 90000km puesto y el coche tiene 160000 y nunca tuve ningun problema con el motor ni nada por el estilo.
Para caminante nocturno lo de bajarle la suspensión es bajar todo el coche se hhace moviendo los reguladores de la suspensión y midiendo,ganas en estetica pero se pierde toda la comodidad que tienen los C5 si es verdad que en las curvas cerradas no se inclina nada .
Gracias por la aclaración, siempre pensé que no se podría o sería muy complicado. Yo no lo haré, desde que me he comprado un Jeep sólo pienso en elevar los coches, no en bajarlos, :ico13:
 #74196  por edukuerf

bienvenido a Hydractives, muy interesante lo del chip.
Un saludo y disfruta entre nosotoros!!!!

birras: birras: birras: birras: birras:
 #74254  por Merlin

bienvenido a Hydractives, es preciso que nos pongas alguna fotillo de la maquina.

oops:
 #74277  por chente

buenas a todos os pongo una foto no la logro subir pero entrando en esa dirección se puede ver Imagen
 #74278  por chente

parece que ya he aprendido os pongo otra un día que estuve probando otras llantas http://fotos.subefotos.com/ba0aa575ca55 ... 020c8o.jpg
 #74282  por edukuerf

Muy bonito el coche si señor :ico16: :ico16: :ico16:
 #74289  por GeLu

Bienvenidoo paisanoo jejejeje!!!

Uno más de Asturias pal club :ico16:

Un abrazoo!
birras: