• Muchos profesionales del gremio con C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #74381  por rambob

Desde que estoy en el foro me llama la atención el hecho de que hay muchos propietarios que pertenecen de alguna manera al sector del automovil, al menos en este nuestro foro.

Así que recuerde a botepronto, javi83, soyuncanalla, julio, carboni, pedrusculli, Tango (aunque este no tiene un C5, jeje) y un largo etc. Hay mecánicos, taxistas, camioneros, trabajadores en empresas de componentes, etc. Por no hablar de de compis comerciales como Pulso112, que hacen 50.000 km año, todo un banco de pruebas para nuestros C5.

Esto me da cierta tranquilidad, porque parecen personas que saben algo de vehículos, y que no solo se lo compran por un impulso o porque les gusta, como hacemos la mayoría. Y pienso que si han elegido el C5 es porque entienden (y entienden bastante) que es un buen coche en su conjunto, con sus defectos y virtudes, pero en general por encima de sus competidores.

Dejo ahí esta reflexión, y que cada uno opine y aporte lo que desee.
 #74387  por Kini

Yo me compré un C5 porque es un coche que va a mi talla. xDD

Me siento hydractivo, eso es suficiente motivo como para que la próxima compra sea un C5.
 #74403  por virtual

Yo lo compré porque confío en la mecánica PSA, me gusta Citroen y me encanta el C5.

Saludos.
 #74410  por julioarranz

No te fies de los camioneros, que al final solo sabemos de camiones y es un mundo aparte. :ico13: :ico13: :ico13: y de coches lo justo birras:

Un saludo Julio
 #74411  por soyuncanalla

yo me lo compré porque me la trae al pairo el sector del automóvil, sus juegos sucios, sus ostentaciones, su putrefacta gestión........ y como casi todo lo relacionado con el automóvil vive del engaño del usuario de a pie, me dejé engañar por la marca que tenía el coche más bonito.

mi mujer tiene un IS220 y oye, para ella.......que yo casi que ni lo piso.

fiabilidad???? kk, no se libra ni uno, todavía estoy flipando con los faros y los leds de los a4.

ale pues.
 #74418  por edukuerf

Pues yo he de decir que el coche es precioso, y que también me fio de la mecánica de PSA, tenía un zx antes de este.
Eso si, del gremio se mas bien poco jeje.
Un saludo!!
 #74420  por Ahngel

Yo lo compre porque me dejo sin palabras el pedazo de barco con el equipamiento que lleva y por el precio que me salio. Eso si, ningun coche cuesta lo que nos cobran por ellos pero eso entra dentro del engaño del usuario de a pie, como bien dice "Soyuncanalla".
Saludos :ico2:
 #74423  por finiri

yo si pertenecco al gremio del automovil mi anterior coche un xantia 2.0 HDi 90 cv, y después de la seguridad que me dio en diez años estaba claro que mi sigiente coche seria otro citroen,por seguridad ,fiabilidad,(teniais que ver lo que hay suelto por el mercado patrio,sin mirar fuera) :wink: ni BMW-AUDI-ni MERCEDES,el que mas aportaciones de a la revista mas fiable es,siempre a sido así y siempre lo sera.
 #74426  por soyuncanalla

finiri escribió: ni BMW-AUDI-ni MERCEDES
por trabajo estoy en BMWfaq, Audi-sport-ibérica, ForoMercedes y la verdad es que el panorama es idéntido a los demás foros, con sus fallos, sus quejas, sus rabietas........con el agravante de que estás pagando un incremento de precio por una supuesta calidad, que en muchos casos no se cumple.

lo que más gracia me hace son, esos foreros que lo primero que dicen es "joder, se me ha roto tal cosa, no lo entiendo, siendo un Mercerdes", nada tira tú que a mí me da la risa.

no me cansaré de repetirlo, en lo que se ve y se palpa la calidad en muchos casos es muy superior a un "generalista" (no un A4 vs C5). En lo que no se ve, es idéntico, tan sólo hay más o menos tecnología o buenos y malos diseños, pero fabricada por los mismos que fabrican coches baratitos, o acaso Dacia no lleva en sus entrañas un corazón Bosch.
 #74434  por rambob

Interesantes observaciones, compañeros.

Está claro que nadie se va a comprar un coche que no le guste. Pero todos los que tenéis ciertos conocimientos de primera mano, los usáis a la hora de elegir coche, queráis o no. Hasta a Soyuncanalla, que dice que pasa de todas las marcas y que todas son igual de malas, se ha comprado el C5 . Por sus conociientos sabe que no merece la pena pagar más por tener una estrella o 4 aritos, y como dije, eso nos da algo de confianza al resto, por lo menos a mi.

Yo elegí el C5, primero porque me gusta, y segundo porque de todas las marcas que tuvimos en la familia, los del grupo PSA son los que mejores resltados dieron, y están dando.