• VIAJE A ASTURIAS

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #74342  por edukuerf

Gracias por el consejo compañero, pero no tendre el placer de estar por esa preciosa tierra hasta agosto.
Un saludo!
 #74455  por geno

hola ares ,estate tranqilo y confia en el my way ,yo fuy a la quedada asturiana y el my way me llevo sin ningun problema.asegurate de poner bien la dirección y sera un biaje de placer,espero qe lo paséis bien,es una tierra marabillosa
 #74541  por Sergiobgo

Yo también tocare un poco asturias (bueno un mucho) la primera semana de agosto, mi idea es pegarle unos cuantos km desde pamplona hasta Potes (Picos de Europa) después me gustaria que me dijerais si puede ser que cosas ver cerca de allí, también me gustaria ir de seguido a Lastres (x curiosidad donde ruedan la serie del Doctor Mateo (San Martin del Sella)), de ahí a gijon, oviedo, leon, salamanca), que os parece?, entre medio que me recomendais?, quiero hacerle al peque km a saco para probarlo, que lo coji e 1 de junio y hoy 24 de julio tiene 995 km y le tengo ganas para ver si todo va bien. Gracias por vuestros consejos de antemano.
 #74556  por ARES

pues bueno ya estoy de vuelta 2200km le hice al C5 y fue de maravilla y aquellas tierras con que diga que ya tenemos planeado volver el año que viene con unos amigos
 #74598  por edukuerf

Todo el mundo dice que es una tierra magnifica y muy bonita, cuando la gente siempre lo comenta y esta encantada...Por algo sera no?
Un saludo!!