• [C5 II] RT4 y display presión ruedas

• Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #74564  por estrella_de_galicia

Voy a llevar el coche a su 2º Revisión y como me van a dejar toquetear un poco la Lexia mi pregunta es:

¿donde se encuentra la opción* para que desde la pantalla del navegador pueda visualizar la presión de las ruedas?

Saludos

Pedro Aguilar

*Indicar por que partes del menú tengo que moverme
 #74569  por Somi

estrella_de_galicia escribió:Voy a llevar el coche a su 2º Revisión y como me van a dejar toquetear un poco la Lexia mi pregunta es:

¿donde se encuentra la opción* para que desde la pantalla del navegador pueda visualizar la presión de las ruedas?

Saludos

Pedro Aguilar

*Indicar por que partes del menú tengo que moverme
Así de memoria....

Realizar un test, entrar en caja telemática, telecodificado manual, luego buscar: menú ordenador de abordo complementario" activarlo y telecodificar.

Con un poco de paciencia seguro lo encuentras.

Un saludo.
 #74614  por estrella_de_galicia

Gracias Somi, le hechare un vistazo y os cuento en cuento me dejen la maquinita
 #74688  por Somi

estrella_de_galicia escribió:Gracias Somi, le hechare un vistazo y os cuento en cuento me dejen la maquinita
Y sino, a unas malas un día te acercas a Tarragona y me pagas una cocacola y listo ;)
 #96974  por quinin

Viendo lo que escribis me surge una duda, a saber:
C5 HDi 1.6 110 FAP sin navegador, el sensor de neumáticos solo sale cuando detecta alguna rueda desinflada o pinchada, mi pregunta es, si seria posible que siempre lo marcara en pantalla.
 #97242  por Somi

quinin escribió:Viendo lo que escribis me surge una duda, a saber:
C5 HDi 1.6 110 FAP sin navegador, el sensor de neumáticos solo sale cuando detecta alguna rueda desinflada o pinchada, mi pregunta es, si seria posible que siempre lo marcara en pantalla.
No, no es posible que te salga en la pantalla "C"