• primera revision

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #74581  por mavig

Bueno, ya he pasado la primera revision de 20000.Comentaros que ha sido mas cara de lo que me dijeron ,cuando compre el coche el jefe de taller me comento que rondaria los 90€ y han sido 155€. Los trabajos realizados en la factura:
Cambio filtro de aceite.
Cambio de junta tapon aceite.
Cambio aceite
Cambio de filtro habitaculo.
Sobre todo esto comentar dos cosas, me indican que el aceite sustituido es el 9000 porque para los coches con FAP citroen lo recomienda, desconozco si esto es verdad.
Sustitucion de filtro del habitaculo , aunque no corresponde este concesionario lo sustituye por precaucion .
Alguno que hallais pasado esta revision ultimamente tenéis los mismos trabajos.
 #74582  por Kini

90 € te dijeron? joder que baratos se venden.

Aceite 9000 si, es lo mejor para el FAP, para su conservación y la del resto del coche.

Filtro del habitáculo o antipolen o filtro de polen, si quieres que tu coche no huela por dentro y no entre demasiada suciedad... Citroën recomienda cambiarlo cada año.
 #74583  por mavig

Efectivamente Tango eso mismo le he dicho al del taller, cuando vas a comprar el coche todo es mas barato que el copon, pero cuando ya te lo han vendido las tarifas suben que no veas y solo han pasado ocho meses.Por lo que dices el precio es el normal por esa revision entiendo, lo del aceite esta claro y el filtro creo que también gracias por tu información.
Un saludo.
 #74586  por Kini

155 € aún así me sigue pareciendo barato. Nuestras revisiones suelen salir por 180 € largos.
 #74587  por Ahngel

Yo la pase a los 15.000km y me salio por 194€ así que están muy bien esos 155€, por cierto al mío también le cambiaron el filtro del polen.
Saludos.
 #74589  por ivanhhoe

jolines con las revisiones del C5, siendo decirlo pero la del bmw 320 fueron 120 pavos, vale que hace unos 10 años, pero en cualquier caso ya entonces me pareció muy barata, coincidió con la del un seat ibiza diesel atmosférico de la familia (dos series anteriores a la actual) y fueron 140... cosas de marcas y de lo que te cambien supongo, normalmente el filtro antipolen vale dinerillo...
 #74592  por Ahngel

Lo que mas encarece es la mano de obra, las piezas no son muy caras.
Saludos.
 #74599  por JavierPaez

Tango, referente al aceite, pregunto, a mi me dijeron que el mío (abril del 2010), trae ya de fabrica el nuevo Ineo y que era el que recomienda citroen pra los que montan FAP. De hecho creo recordar que lo que he leído por aquí en el foro se dice lo mismo, puede ser depende del motor?, tengo entendido que es para todos los FAP.
Haber si me despejas dudas. Gracias.

Un saludo.
 #74601  por soyuncanalla

ivanhhoe escribió:jolines con las revisiones del C5, siendo decirlo pero la del bmw 320 fueron 120 pavos,
je, ahora no bajan de 300 piastras.
 #74603  por edukuerf

Tango a mi no me queda mucho para la revisión. Lo podría llevar a tu taller??Lo digo porke en el tuyo seguro que si que lo revisan, porke me han contado y he leído cada cosa acerca de las revisiones, je menos revisar han hecho cualkier cosa.
No me importaria ir hasta el taller donde trabajas, (Getafe creo recordar) sabiendo que el coche será realmente revisado, ya que encima es la primera revisión.
Calculo que la pasare allí por el mes de Septiembre.
Un saludo!!!