• acoplar pandalla gps

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #74536  por carboni

hola chicos.estaba pensando en acoplarle una pantalla de jps.el sitio ideal es donde lo trae de origen."cambiando la parte del salpicadero donde viene alojado."pero el problema es.que hago y donde coloco,pa pantalla del ordenador o displey no se como se llama.bueno ya sabeis cual....otra cosa seria,para montar el navegador original..que tendria que poner??la pantalla,el racio cd??saludos.
 #74567  por Somi

carboni escribió:hola chicos.estaba pensando en acoplarle una pantalla de jps.el sitio ideal es donde lo trae de origen."cambiando la parte del salpicadero donde viene alojado."pero el problema es.que hago y donde coloco,pa pantalla del ordenador o displey no se como se llama.bueno ya sabeis cual....otra cosa seria,para montar el navegador original..que tendria que poner??la pantalla,el racio cd??saludos.
Creo que la mejor opción es montar uno original, así mantendrás todas las opciones del ordenador de abordo, navegador GPS, teléfono, reproductor USB y disco duro, y todo totalmente integrado en el coche, con los mandos del volante, reconocimiento vocal etc...

Necesitarías: Navegador, pantalla, cableado de alimentaciones, cable de datos de pantalla, micrófono, toma auxiliar audio/vídeo y un rato para instalarlo ;)
 #74570  por carboni

Somi escribió:
carboni escribió:hola chicos.estaba pensando en acoplarle una pantalla de jps.el sitio ideal es donde lo trae de origen."cambiando la parte del salpicadero donde viene alojado."pero el problema es.que hago y donde coloco,pa pantalla del ordenador o displey no se como se llama.bueno ya sabeis cual....otra cosa seria,para montar el navegador original..que tendria que poner??la pantalla,el racio cd??saludos.
Creo que la mejor opción es montar uno original, así mantendrás todas las opciones del ordenador de abordo, navegador GPS, teléfono, reproductor USB y disco duro, y todo totalmente integrado en el coche, con los mandos del volante, reconocimiento vocal etc...

Necesitarías: Navegador, pantalla, cableado de alimentaciones, cable de datos de pantalla, micrófono, toma auxiliar audio/vídeo y un rato para instalarlo ;)
Puffff.demasiado lio y costoso verdad???creo que mejor seria ubicar la pantalla que tengo.en otro sitio.cambiar la moldura del salpicadero,y buscar un gps,de carasteristicas,similares al hueco de la moldura no crees???
saludos.
 #74689  por Somi

carboni escribió: Puffff.demasiado lio y costoso verdad???creo que mejor seria ubicar la pantalla que tengo.en otro sitio.cambiar la moldura del salpicadero,y buscar un gps,de carasteristicas,similares al hueco de la moldura no crees???
saludos.
Es algo muy personal, yo en mi coche he llevado desde un TomTom, hasta un CarPc, y al final me instalé un RT5 original y listo, es lo que mejor integrado queda, lo que mas provecho le saco, lo mas funcional, practico y cómodo, instalarlo no cuesta mucho, y una vez puesto te olvidas de todo y solo lo disfrutas, aparte de la estética que gana interiormente el coche.
 #74703  por virtual

Totalmente de acuerdo con las opiniones de Somi.

Sobran comentarios.

Saludos.
 #75360  por Chemita

Mirate un post que he colgado en el apartado de Navegadores. allí te encontraras un enlace directo a la web que vende todo el equipo por 400 euros. Saludos desde el sur del sur
 #75616  por carboni

Chemita escribió:Mirate un post que he colgado en el apartado de Navegadores. allí te encontraras un enlace directo a la web que vende todo el equipo por 400 euros. Saludos desde el sur del sur
lo mirare.pero no lo encuentro.podrías ponerme el enlace...
 #75619  por Ahngel

carboni escribió:
Chemita escribió:Mirate un post que he colgado en el apartado de Navegadores. allí te encontraras un enlace directo a la web que vende todo el equipo por 400 euros. Saludos desde el sur del sur
lo mirare.pero no lo encuentro.podrías ponerme el enlace...
Hola, aqui esta el post que dice Chemita:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=65&t=5920

Saludos.