• Calidad recepcion de antena

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #74493  por juanjo38
 
Hola tengo el C5 Milenium con My Way y la antena esa pequeña que lleva de serie, el caso es que cuando salgo de la ciudad (Valencia), pierde enseguida las emisoras (a unos 40-50km de la ciudad) cosa que no me pasaba con el 407 que tenía anteriormente y llevaba antena interior. ¿es normal? ¿se puede mejorar la antena?

Gracias
 #74508  por julioarranz
 
Hola compañero, tengo también la antena corta y desde que la cambié noté que en una zona pierdo calidad en cierta emisora, no es mucho y por eso prefiero la estética de la corta que la calidad de recepción de la larga, lo que no sé es si una antena larga influirá negativamente en el My Way.

Un saludo Julio
 #74511  por JavierPaez
 
Supuestamente Julio, la pequeña es la especifica del GPS, según me dijeron en el conce es de doble función, si hago caso a esa explicación, que me parece lógica, entiendo que la larga no daría cobertura al GPS.

De todas formas no garantizo la información, haber si alguien del foro no lo confirma.

Un abrazo.
 #74512  por julioarranz
 
La que tengo yo es la corta del C8, y solo se conecta por la rosca no lleva nada raro, es posible que sea por que la que yo tengo no es específica para GPS.

Un saludo Julio
 #74513  por JavierPaez
 
La mia también es como las demas, solo vá roscada, no se, en mi antiguo Xsara, le compré la corta del C5 y lo único que noté es que bajo un huevo la calidad de recepción, pero en el C5 con el My Way va de lujo, yo no tengo quejas.
 #74515  por Ahngel
 
Algo si pierde en recepcion la antena corta, pero yo cuando hago trayectos largos enciendo el ipod y me olvido de la radio, es más casi no la pongo, bueno por las mañanas a primera hora para hecharme unas risas con la gente del "anda ya" pero el resto del día mp3 a saco.
Saludos.
 #74538  por rambob
 
La antena no influye en el GPS. El gps funciona perfectamente aunque no lleves antena, ya que la antena gps está en la base, donde se rosca la antena de la radio, y esa base es fija. Lo de la atena corta es sólo estética, y lógicamente tiene menos poder de recepción que una larga, pero va bien, al menos ami me va igual que la larga.
 #74707  por virtual
 
Sería cuestión de probar, poner la antena corta y realizar un determinado recorrido. Luego poner la antena larga y comparar resultados en ese mismo recorrido. Ardua tarea.

Yo de momento, en aspestos generales no tengo queja con la antena corta. Además le queda mejor al coche.

Saludos.