• Nuevo peugeot 508

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #74385  por rambob

Retiro lo dicho del sustituto del 607. Me refería al concept 5 by peugeot, que es un calco de este 508, pero con leds y alguna otra cosa.

Imagen

Imagen
 #74433  por Nor

De hecho, este es el diseño padre del 508.

Respecto al 607, aparentemente, el 508 hará lo que comento, sustituir a dos a la vez (como hizo en su momento el C5 en el lapso de tiempo entre que se dejó de fabricar el XM y empezó a producirse el C6)
Más adelante, efectivamente, creo que habrá una gran berlina, que será fruto del prototipo 908. Este digamos que tiene un diseño peugeot "más definido" A ver si sale la foto, jeje

Imagen

Saludos,
 #74461  por Ahngel

Nor escribió:De hecho, este es el diseño padre del 508.

Respecto al 607, aparentemente, el 508 hará lo que comento, sustituir a dos a la vez (como hizo en su momento el C5 en el lapso de tiempo entre que se dejó de fabricar el XM y empezó a producirse el C6)
Más adelante, efectivamente, creo que habrá una gran berlina, que será fruto del prototipo 908. Este digamos que tiene un diseño peugeot "más definido" A ver si sale la foto, jeje

Imagen

Saludos,
Ese peugeot si es una mala bestia :mrgreen: en citroen el equivalente seria el metropolis, mi futuro coche :ico2:
Imagen
Saludos.
 #74757  por 3dü

Los P508 los vi yo hará unas tres / cuatro semanas en el hotel Eurostars de Madrid (el nuevo de las 4 torres, en la Castellana), les vi de casualidad, ya que iba a echar unas fotillos por ahí cuando vi que descargaban dos cochazos de un camión cerrado.

Y decir que son preciosos, sobre todo el tourer, el color que tenía era un negro perlado, que según le diese el Sol, reflejaba un tono marrón chocolate.
Y la trasera del 508 normal, espectacular, muy bien diseñada.

En cuanto me vieron la cámara e hicieron e típico "fotos no please" jejeje.
 #74767  por Ahngel

3dü escribió:Los P508 los vi yo hará unas tres / cuatro semanas en el hotel Eurostars de Madrid (el nuevo de las 4 torres, en la Castellana), les vi de casualidad, ya que iba a echar unas fotillos por ahí cuando vi que descargaban dos cochazos de un camión cerrado.

Y decir que son preciosos, sobre todo el tourer, el color que tenía era un negro perlado, que según le diese el Sol, reflejaba un tono marrón chocolate.
Y la trasera del 508 normal, espectacular, muy bien diseñada.

En cuanto me vieron la cámara e hicieron e típico "fotos no please" jejeje.
Ey comparte esas fotos :mrgreen:
 #74778  por 3dü

No hubo ^^ jejeje, me vieron la reflex los del reportaje y dijeron que o la guardaba o aire ... y a mi novia le hicieron borrar una que hizo de estrangis con el móvil ... :mrgreen:

Pero doy fe que son preciosos.
 #74812  por Juanan

en cuanto al 508 no puedo decir nada, pero el 908 RC doy fe de que es precioso.

Imagen

Imagen

Imagen

y como iba calzado. con unas 265/30 21 , discos de carbono...
Imagen