• Muy buenas a todos!

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #74756  por 3dü

Swhannibal escribió:bienvenido a Hydractives birras:
JavierPaez escribió:bienvenido compañero.
Muchas gracias a los dos ! birras:
 #74775  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #74777  por enrie

hola 3dü bienvenido al foro
 #74779  por 3dü

enrie escribió:hola 3dü bienvenido al foro
Muchas gracias!

Coñe, de Coslada ? fijo que nos hemos tenido que ver, porque mi novia es de ahí :wink:
 #74781  por enrie

3dü escribió:
Muchas gracias!

Coñe, de Coslada ? fijo que nos hemos tenido que ver, porque mi novia es de ahí :wink:
yo me muevo por la zona de la rambla y tengo el coche en garaje ,si ves un C5 con dos gorras de citroen en los asientos traseros es mi supercarro,se las he puesto para que me adelanten en carretera ,por que se deben de creer que soy de la dgt y como vaya a una velocidad adecuada no me adelanta nadie
 #74783  por 3dü

enrie escribió:
3dü escribió:
Muchas gracias!

yo me muevo por la zona de la rambla y tengo el coche en garaje ,si ves un C5 con dos gorras de citroen en los asientos traseros es mi supercarro,se las he puesto para que me adelanten en carretera ,por que se deben de creer que soy de la dgt y como vaya a una velocidad adecuada no me adelanta nadie
Jeje yo me muevo por Uruguay / Méjico / La Rambla, por esa zona hay dos o tres compis de c4atreros.es también, tomo nota de las gorras, yo también la llevo en la bandeja :mrgreen:

Un saludete!
 #74785  por Ahngel

bienvenido al club birras: recuerdo haber visto tu coche en la KDD, me quede con el por los vinilos laterales, muy guapo y esas llantas le quedan que parecen de serie.
Saludos.
 #74790  por 3dü

Ahngel escribió:bienvenido al club birras: recuerdo haber visto tu coche en la KDD, me quede con el por los vinilos laterales, muy guapo y esas llantas le quedan que parecen de serie.
Saludos.
Gracias ;) jeje pues a ver si en otra ocasión nos presentamos como Dios manda; las llantas me esperaba que quedasen más pintonas, pero encajan justo en el estilo que buscaba, ni muy resultonas, ni muy sosas.

Un saludete!
 #74792  por Ycsson

Mmm.. 3dü creo que ya lo he visto por algún que otro foro... ;) bienvenido por aquí tb..
 #74793  por 3dü

Ycsson escribió:Mmm.. 3dü creo que ya lo he visto por algún que otro foro... ;) bienvenido por aquí tb..
Joder, ya somos unos cuantos por aquí eh .. :ico13:

Un saludo tío!