• Tan malos serán los motores PSA?.....

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #7493  por Sabu

Recordemos las colaboraciones....

Imagen

#7510  por elc5

si que es verdad, tenemos los peores motores del mundo :lol:

#7606  por iRiuskiNha

Alguien me explika eso x favor :cry:

#7612  por Sabu

iRiuskiNha escribió:Alguien me explika eso x favor :cry:
Todas las flechitas que ves son colaboraciones del grupo PSA con otras marcas, generalmente en motores....

Por eso que si otras marcas dicen ¿motores...PSA? PSSS pos no saben ni lo que dicen, xq llevan motores PSA PEUGEOT Citroën

#7613  por iRiuskiNha

Ah... ta bien el tema

#7689  por Xantia_Activa

Pocas marcas tienen unos motores tan fiables y duraderos. Otra cosa son los acabados de Citroen, que son bastante inferiores a sus rivales de otras marcas.

#7696  por estrella_de_galicia

En cuanto a motores, nunca me cansare de poner como ejemplo las maravilosas C15, con los años que han estado fabricadas y lo robustas que han sido en cuanto a motor... Por cierto, esta tarde acabo de ver un Citroen Visa!!! (vamos, una C15 versión utilitario)

#7724  por Chevrondorao

No te quepa la menor dudaaaaaa el motor 1.8D eso es lo mas duro que montaba astael fin de sus días el peugeot 205 junto con el 1.9 pelaito que montaba el BX a su vez el peugeot 309, eso si que son motores y no las castañas de ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos desde Extremaduraaaa

#7803  por jescaus

Chevrondorao escribió:No te quepa la menor dudaaaaaa el motor 1.8D eso es lo mas duro que montaba astael fin de sus días el peugeot 205 junto con el 1.9 pelaito que montaba el BX a su vez el peugeot 309, eso si que son motores y no las castañas de ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos desde Extremaduraaaa
mi ex ford 1.8 TD 90 c.v. lo vendi con 240.000 km y subiendo puertos me calzaba a mas de un X5

#8067  por odex_c2

Ahora solo falta que se apliquen un poquito mas montando los THP de gasolina xq hay que reconocer que el HDi es la bomba pero en gasolina (al menos los motores hasta 125cv) son muy gastones

SALUDOSS