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 #74941  por rubio77
 
muy buenas de nuevo, esta tarde he pasado por el concesionario y me lo ha mirado el jefe de taller, el problema: un fusible "modo fabrica" que hay que cambiar de posición, esto lo hacen para que el coche hiverne y no consuma bateria.
lo normal es que lo cambien al salir de fabrica pero por lo visto en el mío se olvidaron.
lo de pisar el embrague para arrancar, pues ahora es así, supongo para evitar los tirones de cuando quieres arrancar con la marcha puesta, hoy comentandolo en el curro hay otras marcas que también lo hacen.

un saludo
 #74951  por Factor_C5
 
Pues nada, rubio77, ahora a disfrutar del coche. Y lo de pisar el embrague siempre he oido que se recomienda para que el arranque cueste menos al no tener que "arrastrar" la caja de cambios.

Saludos.
 #74953  por julioarranz
 
bienvenido a Hydractives.
Hemos comprobado que es muy recomendable revisar ciertas cosas en nuestro C5 X7, en los primeros días de uso.

La presión de las ruedas traseras en muchos casos es excesiva, a algunos compañeros el coche les venía con casi 3kg/cm2, cuando lo correcto son 2,4kg/cm2(este dato viene en el pilar B, el que está entre las puertas).
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... B3n#p50526
Los embellecedores de los tornillos de las ruedas a veces están poco apretados, por esto es recomendable comprobarlos, golpeándolos suavemente con un objeto que no los marque, en mi caso utilicé el mango de un destornillador.
Por supuesto, que revisar todos los niveles es muy importante, excepto el nivel de líquido de la suspensión, el LDS, ya qué para hacerlo necesitaríamos la Lexia, que es el ordenador de diagnosis de Citroen.
Te agradecería mucho, el que me comentaras si le encuentras algún otro punto a revisar en los primeros días de uso, para enriquecer este miniminimanual.jeje.
Aquí tienes un hilo sobre el rodaje del coche, que me pareció interesante también.
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=47&t=4651
Por supuesto, para cualquier duda que te pueda surgir, aunque sea simple, súbela al foro, que entre todos lo más probable es que la sepamos.
Espero que este post sea de utilidad.
Un saludo Julio.
 #75038  por rubio77
 
muchas gracias por los consejos julioarranz, he mirado la presión de los neumáticos y los traseros tenian 2.6kg, los he bajado, por lo demas todo ok
un saludo