• C5 III a escala

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #74971  por Ahngel

Hola, que alegria me ha dado hoy mi hermano, he ido a recogerlo al aereopuerto tras un viaje que a hecho en París y me ha traido esto comprado en el C42:
Imagen
Imagen

No se si alguno de los viajeros de la caravana aprovecho y compro alguna miniatura, me ha comentado mi hermano que tenian de casi todos los modelos de Citroen.
Saludos.
 #74972  por enrie

muy bonita la miniatura ahngel , yo creo que a esta con un trapito la dejas impecable
 #74973  por Ahngel

enrie escribió:muy bonita la miniatura ahngel , yo creo que a esta con un trapito la dejas impecable
:ico13: :ico13: :ico13: voy a ver si le paso la pulidora :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.
 #74976  por Pulso112

Un poco pequeño para mí. No sé si me van a caber todas las maletas…

Pd. Esto es una forma de paliar mi envidia.
 #74995  por Ahngel

Creo que es como tu coche Juanjo, el color que pone en la web de Norey correspondiente a esta miniatura es el Gris Thorium.
Imagen

En esta foto después de pulirlo a maquina :ico13:
Imagen

Saludos.
 #74999  por Sabu

Jajajaja, todos los que fueron la traen! esa y la grande jajaja

Que entre factor_C5 o miguelon! jaja
 #75002  por Pulso112

Quiero uno llorar:
Quiero uno llorar:
que iero uno llorar:
Quiero uno pcmalo:
Quiero uno malaleche;
Quiero uno pcvamal;
Quiero uno socorro;
 #75005  por Juanan

ajajajajajja, hombre si lo hubieras dicho la semana pasada te lo podriamos haber traido nosotros.

De todas maneras no te pongas así, que es bastante peor ir hasta allí y que no tengan tu modelo. :ico12:

P.D. vais a alucinar si phofeheud pone fotos del "DS presidencial" escala 1/18, que compro en el C42.
 #75007  por Factor_C5

Sabu escribió:Jajajaja, todos los que fueron la traen! esa y la grande jajaja

Que entre factor_C5 o miguelon! jaja
Sí, yo compré el pequeño y el mediano. El más grande no lo tenían. Como dice Juanan, de haberlo sabido podríamos haber traído algunos más.

Saludos!!
 #75027  por Pulso112

REPITO
Quiero uno malaleche; Quiero uno malaleche; Quiero uno malaleche; Quiero uno malaleche;