Buenas tardes compañeros, vengo observando desde hace algún tiempo que la suspensión esta algo extraña, por eso le cambie el líquido de la suspensión como ley en el foro y mejoró un poco y suavizó la dirección. lo que observo es que se nota demasiado las pequeñas imperfecciones de la calzada ( como si botara al pasar por una pequeña raja de las que hay en el pavimento ), mientras que va perfecto cuando son mas grandes o cuando vas conduciendo por carretras, mi coche tiene 128 000 Km. y casi 8 años.
¿podría ser las gomas que llevan los brazos de la dirección o amortiguacion ? crea que se llaman CINEBLOK o algo parecido. Hace muchos años se los cambie a mi 127 y se quedo como nuevo.
A ver si entre los mecánicos que hay en el foro que podeis ayudar antes de llevarlo a la casa oficial.
Gracias muchachos.
¿podría ser las gomas que llevan los brazos de la dirección o amortiguacion ? crea que se llaman CINEBLOK o algo parecido. Hace muchos años se los cambie a mi 127 y se quedo como nuevo.
A ver si entre los mecánicos que hay en el foro que podeis ayudar antes de llevarlo a la casa oficial.
Gracias muchachos.
C5 110 CV. 2.0 SX HDi GRIS PLATA año 2002
¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA GRANÁ QUE ES MI TIERRA!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA GRANÁ QUE ES MI TIERRA!!!!!!!