• Se presenta Lyss_c5v6!

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #75050  por Lyss_c5v6

Jajajajajajajaja a este paso tendré que crear un tema nuevo con una encuesta sobre si conseguiré o no el DS3 :ico13: :ico13:
enrie escribió:Lyss_c5v6 creo que vas a tener que hacer mas presión , esta la cosa complicada, a lo mejor lavando los platos un mes consigues algo
Me parece que sí, me tocará hacer la pelota un poquillo en casa... (factor_C5 no hace falta que leas esto último xD)
 #75054  por virtual

Bienvenida al foro.

Saludos.
 #75071  por fjhr

Bienvenida al foro.
Saludos. :ico2:
 #75312  por bernar

Bienvenida al club!!!!
 #75771  por edukuerf

Pues bienvenida seas a Hydractives!!!
Para conseguir el ds3, hay un truco muy facil (tu padre me va a odiar). En cuanto de descuide, le coges las llaves del carrazo ese que se gasta él y le dices, te las cambio por las de un ds3, mientras no hay nada que hablar, y ya veras como acaba cediendo.
Un saludo!!!! birras: birras: birras: birras: birras:

PD: Cesar no me odies!!!!
 #75788  por Lyss_c5v6

Jajajajajajaja, oye pues es una buena idea! cede seguro... aprovecharé cuando esté en la playa despistado para tomar posesión del C5 y hacer un trueque con él jaja
 #76630  por edukuerf

Hazlo hazlo, ya veras como la tecnica es infalible jaja.
Un saludo!!!!