• Turbo o biturbo?

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #75097  por rambob

Es normal que fallen de vez en cuando. Es un motor nuevo, y seguro que aún no ha visto muchos iguales. Ese hombre verá infinidad de motores cada mes, y no creo que se conozca las características de todos, y menos cuando están permanentemente cambiando.
 #75104  por julioarranz

Ya tengo un mote para EloyF1:
EL SOBRAO
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Lo siento Eloy pero es que cada vez alucino más con tus explicaciones, son bestialmente fantásticas, abrumantes, mayestáticas etc, etc, etc, etc.

Y lo del mote me lo has puesto a huevo macho.

Un abrazo muy grande amigo, (para poder sujetarte y que no me peges por el mote :ico11: )
 #75114  por Eloyf1

julioarranz escribió:Ya tengo un mote para EloyF1:
EL SOBRAO
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Lo siento Eloy pero es que cada vez alucino más con tus explicaciones, son bestialmente fantásticas, abrumantes, mayestáticas etc, etc, etc, etc.

Y lo del mote me lo has puesto a huevo macho.

Un abrazo muy grande amigo, (para poder sujetarte y que no me peges por el mote :ico11: )
Muy bueno Julio. Estaba visto que depués de haber bautizado a unos cuantos compis, algún día me la devolveríais. Me está bien empleado, pero lo acepto sin rechistar. un abrazo igualmente "Economan" (Aunque bueno, ese título de momento te lo han birlao) :mrgreen:
Un abrazo, Eloyf1
 #75130  por Pulso112

¿Y ahora que hago yo con un turbo solo? ¿SOBRAO? Más bien diría yo “AGUAFIESTAS”

Es broma, es broma, es broma, es broma, es broma, es broma…..

Bien Eloyf1, te lo has currao. A tus explicaciones solo tengo una cosa que añadir: “Gracias”.

Ya me lo decía mi abuelito; Júntate con gente que sepa más que tú, siempre aprenderás algo de ellos.

Saludos.

Pd. Me consta que el del conce se mete de vez en cuando por el foro ya que es consciente de que aquí aprende cosas que no están en los manuales.
Juan; No me lo tengas en cuenta y la próxima vez que vaya por ahí, los dos sabremos cuantos turbos llevo.
 #75131  por pipolin

enrie escribió:yo tenía el 1,6 de 110 diesel y cuando le pisaba notaba perfectamente el turbo ahora con el 2000 ,163 cv no lo noto ,creo que es porque no necesito forzar el motor como al 1,6 y necesita menos presión del turbo
Yo tengo el 1.6 y nunca lo he oido.
Saludos
 #75150  por Eloyf1

Pulso112 escribió:¿Y ahora que hago yo con un turbo solo? ¿SOBRAO? Más bien diría yo “AGUAFIESTAS”

Es broma, es broma, es broma, es broma, es broma, es broma…..

Bien Eloyf1, te lo has currao. A tus explicaciones solo tengo una cosa que añadir: “Gracias”.

Ya me lo decía mi abuelito; Júntate con gente que sepa más que tú, siempre aprenderás algo de ellos.

Saludos.

Pd. Me consta que el del conce se mete de vez en cuando por el foro ya que es consciente de que aquí aprende cosas que no están en los manuales.
Juan; No me lo tengas en cuenta y la próxima vez que vaya por ahí, los dos sabremos cuantos turbos llevo.
Gracias a todos vosotros.
Sólo quisiera hacer dos apuntes:
Para Pulso112: Siento que te haya dejado con un solo turbo, aunque siempre puedes comprar uno de desguace y meterlo en el maletero y así ya tendrás dos :ico13: :ico13: :ico13:
Para Juan del conce: Siento haberte llevado la contraria, pero para tu tranquilidad, yo también me equivoco :ico11:
Gracias de nuevo.
Eloyf1
 #75165  por Pulso112

Eloyf1 escribió:... siempre puedes comprar uno de desguace y meterlo en el maletero y así ya tendrás dos :ico13: :ico13: :ico13:
Eloyf1
idea; ... oook: