javiv6
decir,que llegue a irun,con una ilusion del copon,y con ganas de ver a toda la gente y saludarles a todos.
saliendo hacia el hotel,de viaje a París,y ya en camino,después de reagrupar a la gente,y como
a mitad de camino,me desvie a echar gasoil al v6,no sin antes advertir al c3 blanco de la rioja
no mencionare nombres por si me equivoco,pero si lo entendereis,por las fotos de los coches
como decía en mi navegador mire en ruta para parar a echar gasoil,ya que tenía la mitad de la reserva en la misma zona roja,y temiendo quedarme tirado,le hice señales de desviarme e ir a echar gasoil a unos 6km,de la autopista,para después volver a la misma,al c3 blanco le hice señales de con la mano e indicando la boca,y después al coche para si entender lo que hacia
cosa que después hablando con el,me gijo que le había dicho algo,pero vamos,sin el mas minimo interes,yo iba el ultimo y delante de mi el,que luego fue uno de los que fueron,a buscarme junto con Sabu y demas al puesto de los gendarmes.
como decía al volver a la autopista,llame a Sabu para ver donde se llegaba,según me comento,unos 15 o 20 km,delante de mi,y decirme dale caña,que hemos pasado y no hemos visto ningun radar,bueno pues le meti velocidad,sin peligro pues era recta y poco tráfico,cuando al pasar,vi algo azul a la derecha,y me dije,la has cagado,eran los gendarmes en moto,se pusieron a mi altura y ya lo entendeis,como,a unos 3km,en area de descanso,la furgoneta y el patron,como le denominaron ellos,o sea el jefe de ellos,muy chulos todos,pues
acababan de cazar a un español,y a bastante velocidad,algo que yo reconoci,y después de intentar convencerles,decía(mucha velocidad,uno de ellos hablaba bastante español el hijo de puta,pues la chuleria no se la quitaba nadie,andando como un capitan de navio cuando se dirije a la tropa,con mano en pecho,y me dijo mucha velocidad,yo vale,pero no pueden dejarlo
en la multa,aunque pague mas,y me dice,nonono,la ley es la ley,y a partir de ahora tu,no puedes conducir por la francia,digo no me jodas que acabo de venir,y vamos a ver el museo de citroen,etc,y no hubo manera,después de tomar datos,me escoltan,a la gendarmeria que tienen,unos 4 km,mas adelante,yo detrás del furgon,y umn motorista detrás.
al llegar,me indican de ir a por dinero a un supermercado que tenía cajero,unos 2 km,mas adelante y en coche de los gendarmes,volver pagar la multa,y ya no ver mi carnet,todo como
que hubiese cometido un delito,que hijos de puta,te ves impotente hante ellos,mas aun si no cojes la conversacion de lo que decian,y sonreian,lo cual tube mis palabras,y gesticulaciones con alguno de ellos,le comunico a Sabu de mi situacion,pues tenía que venir al guien con carnet para poder sacarlo de allí,una vez pagada la multa,si no se queda en el puesto el coche
en estas lineas agradezco a Sabu y al c3 blanco de la rioja,lo que hicieron y se molestaron.
pero decir que la foto que sale en el reportaje,no es la gendarmeria que estaba retenido,queda muy bien para el reportaje,seamos serios,a cuenta mia,pues no,si me pedis unas fotos pues os las doy,pero no inventaros mas peliculas de las que son.
y agradecer al riojano,que trabaja en repuestos citroen de logroño,el llevarme el coche hasta el hotel,y así poder despejarme de todo lo que pase esto fue el primer día a las 5,20 dela tarde,buen comienzo en el primer día,ya sin carnet,y decir por el día 23,llamar a las 4 de la tarde para saber cuando me le daban,algo que no sucedio,dicen llamar,el 24 a las 8 de la mañana,le dicen a Sabu que le envian a mi domicilio,pero cuando,engañandonos en la información,que hijos de puta,así de claro.
bueno pues este de la rioja,de repuestos,tampoco le iba a tener de chofer,y me la jugue en ir
a los diversos sitios,sin el carnet.
después de ver el conservatoire,nos fuimos a París con la locura que es el conducir,por esa ciudad,y ver y subir a la torre,una vez visto todo,que mala pata en vez de ir a la izquierda,sali por la derecha de la torre,parque en los dos lados,y resulta que no encontraba el coche,juraba
y botaba,vuelta para atrás y recordar donde,cinco coches delante del mío veo que esta aparcado el xm,que venía con nosotros,vale llamo a Sabu,y le digo preguntale donde es,pero sin respuesta de la llamada,eingeniartelas solo como pude,en fin,después de dar vueltas,desde la torre tiro al reves,como digo parque en los dos lados,y continuo y veo en la calle el coche,como si hubiese visto a Dios,pero los dos lados tenian comercios de regalos y muy parecidos,a partir de ahí,no se donde están,ni me llaman,esperando también esa llamada del aparcamiento,que pena,bueno pues de camino al hotel total,como si no hubiese ido.
ya el 24 quedamos fuera del hotel para ir de nuevo a París a ver el c42,en notredame,recuerdo que ibamos Sabu,el c2 rojo de samuel creo,que ese es su nombre,al cual le tengo que dar las gracias de lo que me paso después,o la ayuda para que pasase,pero cada uno es muy libre de hacer lo que desee,ya veis,os dire que tengo un hijo de su edad,bueno como digo Sabu el c2 rojo,yo y juanan,marchando hacia París,hace señas Sabu de ir a la izquierda,el continua de frente,no se porque,pero el c2 rojo se va ala izq.y yo detrás,menos juanan que se fue recto,después de dar sus vueltas buscando un supermercado,después un carrefour para cojer hielo,y de paso comida pues,se comeria en un parque cerca del c42.
ojala hubiese tirado detrás de Sabu y no me hubiese pasado nada,pero lo echo,echo esta,y ya
no tiene solucion,como digo se encontro el carre,se compro el hielo y demas,pero veia que iban a su aire,salimos y me dice ya para coger los coches,el mío mas separado y a la parte contraria al suyo,diced bueno nosotros vamos haber algunos sitios y después nos vemos,sabes algún telefono,pues el de Sabu,te doy el juanan,y te reunes con ellos,digo bueno vale,que te voy a decir,en plan diplomatico sobraba de ahí,apunto el telf.y le llamo a juanan y me dice que buscan un carre para coger cosas,donde estais pregunto,no se,en fin como no veia respuestas claras,le digo marcho para el parque en París,nos vemos,pero ya nos les vi,ni vi el c42,ni lo que se ve en las fotos ni nada parecido,todo esto como sabeis,sin carnet,si me han parado,o un golpe,en fin algo,y ni una trite llamada,poco apoco al hotel y deseando amanecer para irme a España y a mi pucela del alma.
os dire que después de irse el c2 rojo y quedarme mas solo que la una,intentaron atracarme,
ya estando en mi coche dentro,aparca una scenic antigua y me habla algo del motor,le digo que no parlo frances,y que se largue,insistiendo en acelerar el coche,le contesto lo mismo,el fulano con el capo abierto del motor,a mi lado,pero le veia mirar hacia mi coche lado trasero derecho,varias veces descaradamente,y me llamo la atencion,pero no mire hacia atrás,miraba
el navegador para meterlños datos del viaje,cuando oigo un goon,y leo rueda trasera pinchada
que hijos de puta,me habian dado un corte en la rueda trasera derecha,como con un cuter,y a
parte una punta grande con base metalica para al dar marcha atrás se clavase hasta los ojos
esa es la suerte que tube en este viaje,y la preocupacion de los demas.
había un feubert,y pregunte haber si tenía solucion,y un negrito que parlaba algo español,me gijo que no parcheaban la rueda y menos en la cara que se ve,tampoco tenian la rueda,ni en existencia,tirado en el aparcamiento,y a poner la rueda de galleta que trae,montarla mirando a todos los sitios pues no me fiaba de que fueran a volver.
su intencion era que saliera a carretera e ir detrás y ayudarme a cambiarla,y después atracarme e incluso llevarse el coche,eran de origen marroqui,así que poco apoco hasta el hotel despacito con el tráfico que había y deseando marcharme,ese es el verdadero reportaje ¨compañeros de viaje¨triste y real,hasta la fecha de hoy,no he recibido ni la mas minima palabra de que paso, o no apareci,al c42,gracias atodos de verdad por conoceros y estar en
Hydractive ha sido un honor,especial mencion a los asturianos.
postdata:deje una nota personal en recepcion para Sabu,pienso que si la dieron,todabia no se la respuesta,gracias por todo,y por vuestra ayuda en los momentos dados.JAVIER P.
decir por ultimo que la retencion de carnet es por 2 meses,y en España al no llevarle contigo,como dice la ley,pues 2 meses igualmente.saludos y hasta siempre.