• Nadiia Boti

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #75151  por Nadiia Boti

HolaAaA Chicos! ¿qué tal estais? Soy Nadiia, la Hija de miguelon.
El viaje a París largo eh..jajaja pero valió la penaa!
Pues deciros que me lo he pasado genial en París con todos vosotros, que ha sido como si nos conocieramos de antes, con todo lo que hemos compartido;
Muchas risas con los chistes de Luis y Paco que daban mucha vidilla al viaje.
Cuando nos subimos a la última planta del c42,en donde había chuches puffs
hamacas..Me acuerdo de estar al lado de Óscar jaja riendome con él con un puff cada uno..
y no se que más decir, ya que puse un comentario en el que resumi lo bien que me lo había pasado con cada uno jeje.
Y se me olvidaba que este viaje a París a sido posible gracias a Sabu que es el que lo ha organizado todo :D
1 beso muy fuerte a todos.
:ico16:
 #75153  por DavidCR

Bienvenida al foro !!! bravo:
 #75154  por Juanan

buenas nadia, bienvenida a Hydractives!!!
y te dijo lo mismo que a eli, para mi es ya erais del foro desde que salimos de irun.

espero verte por aqui.

por cierto, la poblacion femenina del foto se ha multiplicado por 2 en menos de una semana. :ico13: :ico13:
 #75158  por Sabu

Bienvenida!!!!!! un placer tenerte por aqu'i!!

Un beso!
 #75159  por Lyss_c5v6

Bienvenida Nadiaa!!! :ico17: :ico17: qué bien que tú también estés por aquí!!! =D
 #75164  por fjhr

Bienvenida al foro.
Saludos. :ico2:
 #75167  por Ahngel

Bienvenida al club birras:
Saludos.
 #75171  por julioarranz

Bienvenida al foro Nadiia Boti, Que bien lo tubisteis que pasar en el viaje para que tu y Lyss os animeis a registraros en Hydractives.

Un placer tenerte por aquí.

Un saludo Julio
 #75179  por enrie

bueno Nadiia Boti , bienvenida al club , y que sepais los que estuvisteis en París que deberiais de dejar de ponernos los dientes largos a los que no fuimos ,que esto no se puede aguantar
 #75240  por Lyss_c5v6

enrie escribió:y que sepais los que estuvisteis en París que deberiais de dejar de ponernos los dientes largos a los que no fuimos ,que esto no se puede aguantar
Enrie es por una buena causa:que al año que viene os unáis a nosotr@s!!! bravo: