• Motor inestable C5 1.6 HDi

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #73585  por herreseis
 
Hola a todos, ya pregunte en este foro en el mes de mayo por unos temblores extraños que me daba el coche al relenti durante los primeros segundos al encenderlo, se comento que podia ser de algún calentador,,,,, pues os comento un mes después empezó a dar tirones a bajas vueltas y cuendo estaba caliente el motor al relenti temblaba todo el coche, vamos un carro de vacas,,,pues finalmente este lunes paro después depegar una gran explosion y echar una nube de humo negro y no volvio a encender por lo que llame a la grua y me lo llevaron al conce,a todo esto ponia en la pantalla error antipolucion, donde encendio pero a los 3 minutos circulando se apagaba y no había Dios que lo volviera a encender,, todo esto con 120.000 km el coche el primer problema que me da,pues lo conectan a la maquina y pone falta de presión de combustible, y después de muchas pruebas finalmente fue un inyector que hay que sustituir, me lo acaban de dar hoy por la tarde, con un inyector prestado mientras no viene el mío,,, todo esto por si alguien tiene un problema similar para que le pueda servir de ayuda, ya que yo e sacado bastante imformacion de este foro.perdón por el tochisimooo
 #73587  por Swhannibal
 
Los tochos instructivos, no se consideran tochos y este puede ayudar a muchos con el mismo problema.

Salu2
 #73795  por sorcitroen c5 v6
 
Es muy posible que ese inyector no cerrara bien, dejando exceso de combustible con alguna explosion
extra, pero en el humo del escape deberia haberse notado algo anormal.
 #74500  por Luix77
 
Pues el mío con lo del Fallo del sistema Antipolución va por el mismo camino, y no se si anular la EGR, limpiar el FAP, añadir Eolys, o encomendarme a "San cucufato" que si el coche se me estropea, los h...evos yo le ato, jajajaja
 #74507  por pipolin
 
Muchas gracias, siempre es bueno saber estás cosas.
Un saludo
 #74862  por herreseis
 
ahora por fin esta listo, con mi inyector y la verdad es que ahora va de lujo, mucho mas suave, si realmente ya debia de llevar tiempo fallando,lo que pasa es que como era progresivamente casi no te das cuenta hasta que falla de todo, je,je, ahora problema resuelto y espero que no me de mas fallos en mucho tiempo, que ya me ha quedado el bolsillo temblando, saludos
 #75062  por chisu6
 
Y en cuánto te salió la broma?
 #75084  por herreseis
 
530 euros
 #75290  por chisu6
 
herreseis escribió:530 euros
Casi nada...