• C5 Coupé

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #75309  por DavidCR

Navegando por internet me he encontrado con esta imagen de un C5 coupé, que opinais? Creo que han forzado mucho la estética actual para lograr esto.
Un saludo.
Imagen
 #75310  por bernar

No me gusta. La trasera actual es mucho más estética. Tienes razón, han forzado la figura de la berlina... Esperemos que sólo sean elucubraciones de algún "ingeniero loco"..
Saludos
 #75324  por Juanan

a mi me parece un photoshop y malo.
basicamente llo que han hecho es ponerle la metricula en el parachoques. y quitar las rayas de la puerta trasera.
 #75325  por virtual

Pues a mí me gusta. Sigo pensando que al C5 le quedan bien todos los colores y ahora también con o sin cuatro puertas.

Saludos.
 #75327  por virtual

Juanan:

Seguro que si lo intentamos hacer a posta no nos sale tan bien; hemos publicado nuestros mensajes a la misma hora. :ico16:

Saludos.
 #75340  por ferrary

me gusta pero la matricula abajo para mi parecer se queda un poco feo, la berlina queda muxo mas chula con la matricula en el porton y no el simbolo de citroen hay parece que es la maneta del maletero , aunque en dos puertas tiene un lateral mas bonito y estilizado
 #75341  por pipolin

A mi personalmente no me gusta mucho, prefiero la berlina; pero bueno para gustos los colores.
Saludos
 #75347  por Ahngel

La trasera me recuerda muchisimo al peugeot 407, para coupe ya esta el C5 airscape, ese si esta equilibrado :mrgreen:
Imagen
Imagen
 #75354  por finiri

bueno como no os gusta que me lo regalen ami :wink:
 #75365  por bernar

Ahngel escribió:La trasera me recuerda muchisimo al peugeot 407, para coupe ya esta el C5 airscape, ese si esta equilibrado :mrgreen:
Imagen
Imagen
Ese si es un coche bonito y con un diseño muy logrado. ¿Sabéis si se comercializa ya en España?......Quién sabe....con el cupón del verano de la once se pueden hacer muchas cosas ¿no?...Ja,ja,ja....¡NECESITO VACACIONES CHICOS!!!