• Copiado del C5 III ???

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #75308  por DavidCR

Alguien sabe el porque de estos grandes parecidos entre este coche y el C5????

Imagen

Imagen

Imagen
 #75328  por virtual

Y qué coche se supone que es?
 #75329  por Kini

Uno de algún fabricante chino
 #75334  por virtual

Capaces de venderlo en las tiendas de todo a 100 jeje
 #75339  por ferrary

si es parecedido tiene pieza y muchos que parecen identicas a las de nuestro C5 y muxos rasgos identicos
que marca es ?
hay fotos del interior?
para ver si se parece, si hay muxa similitud creo que ya mismo citroen se metera por medio por copiar el modelo o inspirarse en el
 #75343  por DavidCR

He estado investigando un poco y siempre llego a paginas chinas con simbolos indescifrables y de ahí no paso noentender:
Jeje
 #75351  por Ahngel

:ico16: :ico16: es una copia exacta, tanto que en la primera foto y segunda juraria que es un C5 retocado con photoshop, se ve el interior y los sillones, reposacabezas y salpicadero son del C5, al igual que en la foto de la trasera se ve por dentro que el acolchado de pilares y techo es de un C5, a mi me huele a montaje, las llantas de la tercera foto juraria que son las baltico, además el retrovisor de esta tercera foto no es el mismo que en las 2 primeras.
Saludos.
 #75352  por Ahngel

Misterio resuelto, he encontrado la foto original del C5:
Imagen
Imagen
 #75357  por ferrary

anghel eres la caña tio lo encuentras todo
 #75375  por canijillo

:ico16: :ico16: :ico16:
anghel, con gente como tú no se queda nada en el tintero. si tu dices que lo has visto, es que lo has visto y punto.