• Copiado del C5 III ???

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #75377  por DavidCR

Ahngel escribió:Misterio resuelto, he encontrado la foto original del C5:
Imagen
Imagen
Muchas gracias Anhgel por resolver esta incognita, ya me sonaba de algo el fondo de la foto!jeje
Un saludo.
 #75382  por Ahngel

DavidCR escribió:ya me sonaba de algo el fondo de la foto!jeje
Un saludo.
Te prometo que al ver la foto pensé lo mismo "ese fondo y ese color rojo me suena muchisimo", tengo tan rebuscado y revisto fotos y videos del C5 que los tengo grabados en el cerebro, menuda lavada mental que me ha metido Citroen con este coche :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.
 #75384  por rambob

Nos pasa a todos
 #75479  por Ahngel

Sin quererlo me he encontrado con otra similutud mayor, en esta imagen se ve el coche "X" que ha puesto DavidCR:
Imagen

Pues navegando he visto el nuevo Kia Cadenza sustituto del Opirus y parece el mismo coche:
Imagen
Imagen

también es cierto que se asemeja a nuestro C5, pero no tanto como las primeras fotos.
Saludos.
 #75484  por DavidCR

Pues sí parece que está resuelta la incognita, jeje, gracias por la info Ahngel. Un saludo
[youtube]<object width="873" height="525"><param name="movie" value="
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="873" height="525"></embed></object>[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=sSb4begsLkI
 #75529  por julioarranz

Ahngel eres un crack, no se te pasa una, me has dejado impresionado con tu investigación. :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Un saludo Julio birras:
 #75617  por davispiter

Buffff Va fuerte KIA para el futuro!!!!!!! Muy guapo el Cadenza!!!!!! y cuando salga la nueva línea del monovolumen KIA CARNIVAL!!!..será de alucine vecine!...

Grandes coches..... Aunque Citroen no se queda corto! pero bueno..... veremos a ver.... Citroen en mi opinión está dando mas salto que Audi! jajaja....empiezo a ser un detractor de Audi!.............que a excepción de los faros delanteros con Leds que me parecen increíbles....como línea....un 0 patotero.....que es peor que patatero.
 #75863  por Pulso112

Ahngel escribió:Misterio resuelto, he encontrado la foto original del C5:
Imagen
Imagen
Pero esto qué es lo que es ???
Una réplica??? Un Photoshpo??? Una copia de los chinos???
 #77566  por edukuerf

Madre mi aanghel me has dejado impresionado tio, ha sido ver las fotos y has pillado al plagiador jaja.
Si señor anghel, muy grande.
Un saludo!!!
Por cierto, las cosas como son, muy guapo ese kia también e??La verdad que me ha gustado mucho al verlo en las fotos, tiene muy muy buena pinta.
Un saludo!!!