• Novedades C5 III - Fin HDI110 y 1.8i

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #75390  por Ahngel

JOMA escribió:Buenas a todos:

Yo estoy con Anghel, estoy muy contento con el motor 1.6 HDi, claro que si tuviesemos el siguiente pues mejor, y si tuviesemos el 240 aún mejor, pero para los Km que le hago y encima todos en autovía, va fenomenal.
Es cierto, por autovia va muy suelto, es su habitat natural, yo he llegado casi a los 160 y de repente soltar porque si seguia pisando seguia subiendo y para nada da sensacion de que el motor vaya forzado, me fije y estaria sobre 3200 revoluciones, al principio si es cierto que hasta acostumbrarme al peso del bicharraco me costaba salir desde cero, ya que con el Xsara salia como un cohete, pero os puedo decir después de 28.000km que no me he visto apurado ni comprometido a la hora de incorporarme al tráfico desde una rotonda, stop o ceda el paso, es cuestion de alargar la primera y sin que caiga de vueltas meter segunda y sale muy bien.
Saludos.
 #75393  por Capi

Yo solo hecho a faltar algún caballo, ahora en verano con el aire acondicionado a tope.
 #75394  por Kini

Tu caballo, Capi.

Imagen
 #75395  por bollo

como comentais el coche por autovia va de cine,pero en carretera de montaña le fatan cv y como dice Capi con el clima a tope algún cv no estaba de mas y si tuviera una sexta mejor...
Yo tengo 40000km estoy contento con los 110cv, pero ya sabia que quedaria algo justo, pero como de los 40000km el 90% son por autovia me llegan los cv.

saludos birras: birras:
 #75400  por Kini

Imagen

¡Mas caballos!
 #75401  por Capi

Tango escribió:Tu caballo, Capi.

Imagen
me encanta, por cierto no te vendria nada mal para entrar atu curro esto parece un campo de concentracion con las obras,
 #75405  por GTO

Para los que quieran caballos aquí tienen unos pura sangre de marca además.

Anuncio de Citroën de 1985.

Ráfagas, GTO.
Última edición por Ahngel el 05 Ago 2010, 15:40, editado 1 vez en total. Razón: Enlace video editado por Ahngel
 #75566  por aixa

Tengo el 140 CV y no tengo queja ninguna, al contrario, va más que sobrado.Es más, si circulas por ciudad notas que el bicho se va ahogando, vamos que pide que le pises, se nota que va incómodo. En carretera le metes la 6ª y va más que sobrao,. Yo creo que la diferencia entre el 140 y el 160 es mínima, lo que hay que tener en cuenta sobre todo es el par motor que es lo que da la potencia. Lo que sí me imagino es que el 110 cv si debe quedarse un poquillo corto por el peso que tiene la máquina.
Saludos,