Luisito,Luisito,di la verdad el ZX se ponia en las cuestas a 90 porque se me enganchaba de la bola un XM que llevaba detrás y que aun no se quien era
S"
Paco
S"
Paco
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
odex_c2 escribió:Tengo poco que decir asiq solo dejo constancia de que paso por aquí y sigo el tema. Y como no es plato de buen gusto donde me he visto encasillado, no voy a estropear al resto de los "viajeros" el tema respondiendo a ya sabeis qué... El tiempo pone a cada cual en su lugar.javiv6
Aún no he subido ni una foto, en cuanto las tenga, las comparto.
SALUDOSS
PROFEHUD escribió:.Otro abrazo para ti y tu familia, profehud!!
Un abrazo a todos C4, C4 bis, C2, ZX, C5 gris, otro C5 gris, un C5 gris mas claro otro C5 también gris, un C5 azul claro, un pollo amarillo u citroen astra
etc, os nombro así para que nadie se quede en el tintero.
Juanan escribió:eso digo yo, mejor que lo cuente Gelu!! jajajaja con eso de que está veraneando por Asturias se desentiende... ya hablará, ya! jajajaCapi escribió:Bueno, bueno y que era aquello de unas "alemanas"...vamos vamos contarlo...jajajmejor que lo cuente gelu...ajajajj
Juanan escribió:Capi escribió:Bueno, bueno y que era aquello de unas "alemanas"...vamos vamos contarlo...jajajmejor que lo cuente gelu...ajajajj
Juanan escribió:Bueno, podemos contar "el chiste" de Gelu....Lyss_c5v6 escribió:eso digo yo, mejor que lo cuente Gelu!! jajajaja con eso de que está veraneando por Asturias se desentiende... ya hablará, ya! jajaja
Y sobre las fotos del coche tirando de la caravana, no creo que tarden en estar por aquí... jajaja
Sabu escribió:El grupo o el pollo. ajajajaja
Viniendo de París, el grupo siente la necesidad de parar a repostar por no tener gasolina.
Capi escribió:Venga ese coche con caravana y pegatina Hydractives.com!!!!Le cedo los honores a factor_C5 jajaja