• SALUDOS DESDE GUARDO PALENCIA

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #75465  por oscarin

Hola chic@s,en primer lugar agradeceros la oportunidad de poder circular por este foro al que hace ya tiempo tenía ganas de pertenecer.Soy propietario de un C5 II 2005 con 170.000kmtrs Lo cierto es que es el coche que mas ilusion puse al comprar,de echo, compre un serie 1 y antes de matricular lo vendi para esperar al II.
Pues bien con toda la ilusion del mundo, empece a circular y la verdad estoy empenzando a cansarme por que con 72000km me cambiaron un turbo, con 90 y picomil un valbula.EGR 120.000 otro turbo, y hace poco mas de un mes otra EGR.
después de la ultima reparacion,y esto siendo de la casa,ya que mi tio es el agente de citroen en Guardo y además tengo contacto directo con Palencia, ahora va el muy cab...n y en caliente le cuesta arrancar la tira,es decir chachachacha.......... y allá al tercer intento arranca, con lo cual estoy deduciendo que me esta saliendo algo perro el coche,y la verdad me esty planteando cambiar.
Claro hay es donde me asaltan las dudas, C5III o......... Me fastidiaria cambiar de marca,ya que en casa todo es citroen, mi C5, un shara exclusive, un c4 de mi mujer, la indestructible c15, una jumper 2.5 y una jumpy 120cv, y claro los mantenimientos me los hacen mis tios y todo queda en casa, pero a la vista de esto que me esta ocurriendo........... me da miedo.
En fin, no me alargo mas, ya nos iremos conociendo e intercambindo opiniones

Un saludo desde la Montaña Plaentina
 #75466  por DavidCR

bienvenido al foro !!! bravo:
 #75468  por Lyss_c5v6

bienvenido al foro! Mi familia y yo tenemos un C5 III y por ahora no tenemos queja ninguna, va de lujo!

Un saludo!
 #75470  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #75483  por Ahngel

bienvenido al club birras: piensa una cosa, problemas te puede dar cualquier modelo de cualquier marca, solo tienes que poner en Google el nombre de un coche y a continuacion la temida palabra "problema", no se salva ni uno.
Saludos.
 #75498  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #75501  por Capi

Con perdón: Ostias de Guardo, como un amiguete con el cual hice la mili en Valladolid!.(Cuña de abuelo cebolleta jajaja)

después de esto, bienvenido al foro!.
 #75506  por paquillo

bienvenido a Hydractives, y como bien te dicen otros compañeros problemas los tienen hasta los Mercedes. No pienses en ellos y a disfrutar del Carrazo. birras:
 #75513  por JavierPaez

bienvenido y ánimo, no le seas infiel a Citroën, el C5 III merece y mucho la pena.
 #75516  por julioarranz

bienvenido a Hydractives.
Un saludo Julio