• Una gran noticia

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #75519  por JavierPaez

Pues chicos que resulta ¡¡¡¡QUE VOY A SER PAPA!!!.

Estoy que no entro en mí y tenía que compartirlo con vosotros que paso muchas horas aqui y siento que esto es una gran familia.
Así que nada ya queda menos para tener mi maquina llena de gusanitos, chupetes y demas aparejos, jeje, que contento estoy.

Un abrazo a todos.
 #75524  por canijillo

Enhorabuena javier. Eso se merece unas birras:
A llenar ese pedazo maletero de cosas. Ten cuidado que no se te quede pequeño.
 #75525  por JavierPaez

Ja,ja,ja, lo de las birras: , está hecho, no fastidies que como se me quede pequeño me dá algo, precisamente es Tourer por esta gran noticia.

Un abrazo.
 #75526  por canijillo

Los maleteros de los coches son como los armarios: cuanto mas grandes son, mas cosas caben, pero al final se acaban llenando igual. :ico13: :ico13:
 #75535  por DavidCR

Enhorabuena Javier ciguena;
Un saludo
 #75536  por Sabu

Enhorabuena!!

Ahora que sea CHICO para manejar el C5 eh! jajaja
 #75538  por canijillo

Sabu, no seas machista, que aunque tenemos pocas chicas en el foro, éstas se van a enfadar
 #75540  por Ahngel

Enhorabuena Javier, siempre es la mejor noticia que uno puede esperar en la vida, le vas a tener que enseñar la famosa frase de André Citroën que tiene puesta en su firma Cesar, "quiero que los niños digan papá, mamá y Citroën" :mrgreen:
Un abrazo y enhorabuena por la noticia.
 #75543  por pipolin

Enhorabuena Javier, me alegro un montón. ¿para cuando ese niñ@? Yo lo fuí en mayo y no veas que alegria.
Un abrazo y ya nos irás contando.
 #75544  por enrie

muchisimas felicidades JavierPaez y esposa ,es lo mejor que hay, que os sea todo bonito