• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #75471  por rambob
 
Precioso, como todos. A ver ese interior cuero integral para que babeemos.
 #75477  por jizquierdo_cx
 
ahí lo llevas...
Imagen

Imagen
 #75478  por Juanan
 
precioso....
 #75500  por apareja31
 
Muy buenas foreros, esta semana he encargado el capricho definitivo: el v6 3.0 HDi. Os prometo que cuando me lo traigas os echaré algunas fotillos. Dos temillas por favor: a los que ya lo tenéis, contadme vuestras impresiones y, ¿cuanto os tardó a vosotros?. Supongo que el mes de agosto ni cuenta
 #75502  por GTO
 
Pulso112 escribió:
Ahngel escribió:Muchas gracias por la foto, has tenido una idea cojonuda :ico16: , de esta forma me puedo crear un sosporte para el tomtom y otro totalmente adaptado al móvil, muchas gracias de nuevo.
Saludos.
...
Como decía José Mota: “Tu dame hueco”……

Esa ranura hay que utilizarla hasta que no quepa nada más.

También estoy preparando un soporte para el bote de Coca Cola y el bocata que la guantera central ya la tengo ocupada con el mini bar. Je Je.
Hola Juanjo,

Lo del bote de la Coca Cola me interesa, por que la verdad, parece que al diseñador del interior del coche no se pega viajes largos en verano o si lo hace debe pararse siempre en un restaurante o bar para tomarse un refresco.

Ráfagas, GTO.
 #75514  por JavierPaez
 
Que maquina, ¡¡precioso!!
 #75515  por julioarranz
 
Muy bonito Jizquierdo, si no me equivoco son las primeras fotos de uno rojo.

Un saludo Julio
 #75564  por jizquierdo_cx
 
el color me enamoró y ya con esa terminación es para alucinar, gracias por las respuestas... :KDD:
 #75626  por Zaknafein77
 
Ahngel escribió:Muy chulo si señor, lo que mas me gustan son las llantas, ese modelo son una pasada, enhorabuena y a disfrutarlo.
Por cierto este Sabado mi nene y yo vamos de boda, ha sido elegido como vehiculo para llevar a los novios, a ver si encuentro un hueco y le hago una foto con el maquillaje para la ocasion ris:)
Hola a todos,
resulta que mi monstruo también ha sido elegido como vehículo oficial para la boda de mi hermana y me preguntaba si os sabeis las medidas aproximadas de la bandeja trasera, por aquello del centro floral que se pone.
Gracias!
 #75637  por julioarranz
 
además de las medidas, tienes que tener cuidado con la caida de la luna trasera para que no te aplaste las flores, sé de una persona que tubo este problema y es una putada.

Un saludo Julio
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 96