• Una gran noticia

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #75553  por JavierPaez

Muchas gracias a todos, para abril del 2011 le tendremos con nosotros, ya os lo presenteré, jejeje.
 #75570  por julioarranz

Javier, si nadie se te adelanta y quieres serás tu el que habra un hilo sobre las sillitas infantiles y los anclajes isofix :ico13: :ico13: birras:

Un saludo Julio
 #75572  por JavierPaez

Eso está hecho, jajaja

Tengo intenciones de investigar y ver muchas pruebas tipo euroncap de estas sillitas.
De hecho ahora mismo voy ha abrir el hilo con unas recomendaciones que por mi curro desgraciadamente he aprendido.

Un abrazo.
 #75605  por julioarranz

OK, :ico16: :ico16: es que en ese tema hay mucho que comentar, por que he visto que hay infinidad de precios y modelos, y entre todos podemos saber cuales son las que mejor se adaptan al C5III.

Un abrazo Julio birras: birras:
 #75662  por rambob

Enhorabuena JP!!! Con un TOURER se veía venir, jeje. Pues mañana mi peque hace 3 años, y parece que fue ayer cuando estaba como tú, recién enterado de la noticia, menudo acojono me entró. Ahora que tenemos sitio vamos a buscar el hermanito/a, a ver cuando llega.

Aquí me tienes para todas las dudas que te surjan, que uno ya tiene experiencia.
 #75720  por JavierPaez

muchas gracias rambob, te cojo la palabra, haber que tal se nos dá, de momento no paro de mirar pruebas de impacto de sillitas y demás, menuda se nos viene encima, jeje. Pero bueno ha sido deseado y con muchas ganas, a sí que saldrá todo rodado.

Un abrazo.
 #75854  por Lyss_c5v6

Lo primero de todo ENHORABUENA!!!! =)

Y lo siguiente:
Sabu escribió:Enhorabuena!!

Ahora que sea CHICO para manejar el C5 eh! jajaja
PERDONA Sabu?! ¬¬
 #75892  por canijillo

PERDONA Sabu?! ¬¬[/quote]

No, si ya sabía yo que con esa frase te metías en uncharco :ico13: :ico13:
 #76099  por Juanan

Muchisimas felicidades!!!!
 #76180  por julioarranz

Lyss_c5v6 escribió:Lo primero de todo ENHORABUENA!!!! =)

Y lo siguiente:

PERDONA Sabu?! ¬¬
Creo que Rubén se refiere a esto..............

Imagen

Y a esto.........

http://www.taringa.net/posts/humor/4289 ... tante.html

Por supuesto, esto es en tono de humor, si alguien desea que lo elimine, lo quito inmediatamente.

Un saludo Julio