• MyCitroën - Descubre los mantenimientos e info de tu C5 - C6

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #75554  por Sabu
 
Bueno, para todos aquellos que no conozcais el sistema "MyCitroën", os invito a leer este post de CitroNoticias:

http://citronoticias.com/?p=2019

Me gustaría que dieseis vuestra opinión en CITRONOTICIAS.

Os resumiré la parte mas interesante..


El widget “Mi Tablero de Abordo” es sin duda una de las mejores funcionalidades que nos podría ofrecer Citroën desde su portal. Si has cumplimentado correctamente el número de chasis y los kilómetros, verás que directamente te carga la información relativa a tu coche como son las características del motor, caja de velocidades… Desde este espacio, la marca nos ofrece la posibilidad de ver las operaciones de mantenimiento en función de los kilómetros y antigüedad, algo que nos ayudará a saber exactamente las operaciones que se deberán llevar a cabo en la próxima revisión.

Cuando iniciamos el registro de nuestros vehículos, nos da la opción de seleccionar el tipo de uso que le damos, es decir “Normal” o “Severo”. En función de esto, y gracias a que mediante el chasis el sistema informático sabe perfectamente el equipamiento del mismo, nos muestra el mantenimiento REAL y EXACTO del mismo, lo cual nos ayuda a saber si realmente tenemos un mantenimiento u otro.

Imagen

Como podéis ver, ya no es necesario preguntar que es lo que toca a los XXXXXXX Km, ya que con este sistema, gracias al VIN Citroën nos dice exactamente que es lo que hay que sustituir... y que mejor manera de saberlo!!! Tenedlo en cuenta para futuras referencias en las preguntas "revision de los 120.000, ¿qué toca?"
 #75577  por pipolin
 
Curioso si señor. Muchas gracias Sabu
 #75676  por pipolin
 
Buens tardes a todos; he intentado entrar en mycitroen, pero no se como registrarme
porque aparece una pantalla para que pongas tu email y tu contraseña, pero no encuentro nada para registros nuevos; he mirado en ayuda pero no me sale lo que se supone que debe salir para el registro.
No se si me he explicado bien. Un abrazo
 #75677  por Sabu
 
http://www.citroen.es/MyCITROEN/

En la parte superior, hay el botón crear cuenta, debajo de MyCitroën

Salu2!
 #75680  por pipolin
 
Sabu escribió:http://www.citroen.es/MyCITROEN/

En la parte superior, hay el botón crear cuenta, debajo de MyCitroën

Salu2!


Joé hoy estoy espeso, debajo de Mycitroen lo único que veo son:

Email Contraseña conexión guardar se te ha olvidado la contraseña ayuda

y encima de mycitroen a la derecha:

configurador red oficial prueba un citroen solicita un catalogo
 #75688  por Sabu
 
Imagen

A ver si así le ves ;)
 #75690  por pipolin
 
Gracias Sabu, era imposible que lo viera porque no me salia la pantalla entera. La parte derecha no acababa de salirme.
Muchas gracias.
Saludos
 #75698  por Sabu
 
Jajajaja, puedes capturar como te sale a ti? así podremos corregir al web de Citroën ;)

Salu2!
 #75707  por pipolin
 
Sabu escribió:Jajajaja, puedes capturar como te sale a ti? así podremos corregir al web de Citroën ;)

Salu2!
Haz el favor de explicarme como, ¿hago un foto y la subo? Porque como habrás podido comprobar en informatica soy un poco nulo.
Un abrazo
 #75710  por pipolin
 
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Sabu ahí lo tienes , no se ve bien pero lo he sacado lo mejor que he podido.
Saludos