• concesionario y Lexia 3

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #75555  por rubio77

ALTO, QUIETO PARAO!!!!!
tenéis toda la razon compañeros, resulta que yo meti los radares de julio que por lo visto están defectuosos o no pertenecen al RNEG y por eso no me aparecia la opcion de activar las zonas de riesgo en el menu, pero en cuanto meti los de agosto me salio a la primera y todo perfecto.

ARES: mirate este post http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=65&t=5788 aqui te explica como ponerlos, aunque no bajes el archivo que es el que a mi no me funciono primero, busca por el foro de sistemas de navegacion que esta el archivo de agosto, yo he intentado buscarlo pero voy justo de tiempo.

y Jose A. Bar: las zonas de risgo son los radares (igual que en el tomtom) lo único que este solo te avisa de los fijos, a ver si pillo a un primo mío que es programador y le invito a unas birras a ver si somos capaces de destripar el .lwd aunque seguro que por el foro tiene que haber mas de un maquina en el tema y si ellos ya no han podido... pero por probar.....

un saludo y buen finde a todos. birras:
 #75601  por ARES

gracias compañero voy a mirarlo
 #75630  por rubio77

muy buenas Ares, aqui tienes los radares de julio, los de agoto no los he encontrado.

www.megaupload.com/?d=5S8OAEJ2

a ver si funciona es la primera vez que subo algo a megaupload.
un saludo.

p.d. me he equivocado en la descripcion del archivo y aunque ponga radares agosto son los de julio, sorry!!!!
 #75815  por ARES

ya me funcionan gracias compañeros