Ahngel escribió:Bueno, he estado realizando algunas pruebas con la lamina adhesiva antes de lanzarme y decir que se estropea muy rapidamente y se levanta con facilidad el adhesivo, había pensado en aplicarle uno que soporte temperaturas mayores de 50 grados, pero viendo como se degrada me he decantado por pedirle a Tango las molduras originales a excepcion de las ventanillas traseras fijas que valen una pasta porque vienen junto con el cristal, he estado haciendo unas pruebas con photoshop y el resultado me ha gustado por lo que hasta que Tango vuelva de vacaciones tengo el tema parado, os pongo unas fotos del montaje para que veais el resultado:
Saludos.
Ángel, ya sabes que yo no tengo ese problema en mi C5-III, porque es el 160 CAS Exclusive, pero si lo tengo en mi C5-I, ya que aunque es Exclusive le pilló la época de quitar los cromados en todos los coches. hace unos 4 -5 de años le puse a mi C5-I (gris oscuro) una banda inferior cromada, como la que traen los C5-II y C5-III, pero mucho mas estrecha. la verdad es que le queda muy bien, ya que cambia el coche por completo, pero con los años se me ha estropeado parte del cromado y se ha quedado blanca.
A pesar de eso, sigue siendo mejor, que ese lateral tan grande todo gris oscuro y sin ningún cromado. Estaba buscando algo pero ya he visto que lo que has encontrado también se estropea. Para mi C5-I exclusive, no existe la franja inferior cromada, ya que salió con el C5-II, así que a fastidiarme me toca.
Saludos.
Miguel Ángel