• Altura al estacionar el coche

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #7309  por Swhannibal
 
es el precio que hay que pagar por el convertidor de par je je je

 #7382  por jescaus
 
Invitado escribió:por eso cambie el coche.. jeje
esque yo tengo acciones cen las petroleras por eso me compre un automatico

 #7392  por jescaus
 
Invitado escribió:si bueno, eso y que tu tio te haria precio, no?? xDD
joder que memoria que tienes ahore dimeelprecio que me hizo mi tio venga!!

 #7434  por gringof
 
jescaus escribió:
Invitado escribió:pos menos mal que no lo usas como yo, sino seria la ruina!

PD: le estoy haciendo sobre un 6 en ciudad :)
veo que en la KDD habra pequeños roces entre los petroleros y los demas...... ( los refinaos de la gasolina )
Jescaus En las KDD no hay roces entre refinaos y petroleros, con los únicos que hay roces siempre son con los Munipa;
En la próxima apuntate y lo verás. No hay ambiente de prepotencia ni nada, sólo buen rollo, empanadas "el Kini" y buena armonía.
saludos

 #7444  por jescaus
 
gringof escribió:
jescaus escribió:
Invitado escribió:pos menos mal que no lo usas como yo, sino seria la ruina!

PD: le estoy haciendo sobre un 6 en ciudad :)
veo que en la KDD habra pequeños roces entre los petroleros y los demas...... ( los refinaos de la gasolina )
Jescaus En las KDD no hay roces entre refinaos y petroleros, con los únicos que hay roces siempre son con los Munipa;
En la próxima apuntate y lo verás. No hay ambiente de prepotencia ni nada, sólo buen rollo, empanadas "el Kini" y buena armonía.
saludos
si no lo decía con ánimo de crear polemica solo lo decía por los "piques" de los consumos del estilo : ( son solo ejemplos )
kini : pues a mi me gasta 5.99
yo :pues a mi 6.022
Sabu :pues a mi cuesta a bajo y con el aire de culos 3.77 ....

 #7447  por Sabu
 
Ya me gustaría que consumiese eso... :lol:

 #7452  por turgonc5
 
a mi conque no me pase de 7 me conformo tengo el gasoil más barato y con un deposito paso el mes lo mismo que con el 19 un deposito al mes.

 #7574  por estrella_de_galicia
 
Invitado escribió:pos menos mal que no lo usas como yo, sino seria la ruina!

PD: le estoy haciendo sobre un 6 en ciudad :)
Joder ya me gustaria a mi que consumiera eso, yo lo he llegado a ver a 11litros (y al final cambio de pantalla para no verlo) eso si, en una subida del quince y a todo gas le he visto una punta de 30 litros, eso si se escuchaba como chupa :P glub, glub....

añado:

Mi ex- 2cv Reformado me consumia sobre los 4-5 litros por ciudad y máximo le había visto una punta de 12 litros :P (eso si que era un coche para la ciudad)