apareja31 escribió:Muchas gracias por tu respuesta, me han dado fecha para finales de octubre; así que a ir tachando días en el calendario.
Como venimos de un C4 picasso, supongo que nos tendremos que aclimatar la parienta y yo je je.
Lo dicho, gracias por todo y haber si, cuando puedas, me vas contando las excelencias de nuestro carro
Juer, pues si que tardan en dártelo, pero al menos de momento, te puedo asegurar que la espera va a merecer la pena.
En cuanto a contarte excelencias, mejor no hacerlo, que pa sufrir ya tenemos todos los días del año ....... jejejeje, ...., aunque si quieres ver lo que te vas a comprar o tienes ya medio comprado, te podrías meter en :
http://www.tv.citroen.es/ y luego creo que es: canales TV / a fondo / C5 / flash introductorio / ponerlo a pantalla completa, y dejar que vayan pasando las pantallas hasta el final. La verdad que este enlace y su explicación-recomendación, lo ví en un hilo de este foro y me pareció muy acertado tanto por el compi que lo puso, como por la propia marca. Lo único que dependiendo del modelo y opciones que hayas pedido en tu bólido, puede haber alguna diferencia, y la que mas me llama la atención es la del navegador, que en mi caso y supongo que en los modelos actuales viene mejorada, además de que, al menos en el mío, trae DVD, en lugar del CD que sale en el vídeo.
En fín, espero que lo disfrutes, y si tuvieras cualquier duda, me tienes para lo que necesites.
PD: yo me aclimaté en cosa de 5 horitas al coche......, 08:00 AM.- Madrid-Barcelona en el AVE, concesionario, llenar el depósito, y conducirlo hasta La manga, pasando por Torrevieja...
....., creo que algo más de 650 km, y sin repostar !!!!!
Un saludo.