• 1ª Macro KDD Citroën en España. - CLUB Citroën C5 España.

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

 #7571  por estrella_de_galicia
 
Bueno, yo esoty deseando ya de hacer la KDD, lo de permiso ,si solo nos juntamos en un parking no creo que hayan problemas.

Con un poco de suerte se viene una compañera del curro :P

Por fin, en esta KDD podré ver un CX, un BX, y un Xantia Activa!!! woooo se me hace la boca agua, solo de ver todas estas joyas. (no la mi... de hydraulica del C5) :P

 #7575  por gus
 
Madre mia solo yo del ZX.

Sabu, como te dije el mío lo estoy reconstruyendo, por no decir rehaciendolo, en otras palabras mas de 120 no coge ni borracho.

La verdad sera una gozada volver a ver tantos citroen juntitos. :wink:

 #7580  por Sabu
 
Lo vamos a pasar muuuy bien jejeje

Saludos!

 #7599  por Xantia_Activa
 
Si si, esta KDD promete! Tiene pinta de haber mucha variedad chevronera :lol:

 #7603  por Sabu
 
Xantia_Activa escribió:Si si, esta KDD promete! Tiene pinta de haber mucha variedad chevronera :lol:
Variedad sobre todo...Desde un 2 cv a un C5 jejeje

Donde está el c6? :cry:

 #7641  por elc5
 
no conoce nadie a alguien con un C6? seria la caña

 #7648  por Xantia_Activa
 
elc5 escribió:no conoce nadie a alguien con un C6? seria la caña
En el hilo de Forocoches.com "Adoro los Chevrones porque me..." había uno con un C6, pero creo que hubo algún roce con los demás foreros y se fue.

 #7688  por Xantia_Activa
 
Invitado escribió:que gran foro madre mia, si lo que quieres es discutir, claro xDDD a veces me meto :P
Claro, acostumbrado a este... :lol: Las que se lián en forocoches... xDDD

 #7697  por estrella_de_galicia
 
Sabu escribió:
Xantia_Activa escribió:Si si, esta KDD promete! Tiene pinta de haber mucha variedad chevronera :lol:
Variedad sobre todo...Desde un 2 cv a un C5 jejeje

Donde está el c6? :cry:
¿Un 2Cv?, de verdad??? joooo que ilusion, almenos podré ver un autentico 2cv sin reformar!!! wooooo. <snif> <snif> que ilusión.

 #7739  por elc5
 
¿y al final como apañamos lo de la comida?
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 39