• Por si os interesa - Citroën C6 46.500km en Guadalajara

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #67345  por ezra0r

Hola,

Por si os interesa.

El comercial de Guada me dijo que tienen un Citroën C6 con estas condiciones, me parecio interesante así que lo comparto con vosotros, como yo me compro un C5 no me interesa:

MODELO.- C6 2.7 HDi 208 CV CAS EXCLUSIVE
F.MATRICULACIÓN: AGOSTO 07
KMS: 46500
EQUIPAMIENTO: PACK PREMIER, CUERO, XENON, NAVIDRIVE, TELEFONO...FULL EQUIPE.
1 AÑO DE garantía
P.V.P. 22000 EUROS

Saludos!
 #75439  por Juanjo.

Pues sigue estando en Guadalajara, pero ya no es del concesionario... :mrgreen: :mrgreen:

¡¡¡Vaya maquinón!!! :ico17: :ico17:
 #75441  por Juanjo.

Ah!, la fecha de matriculación, exactamente es de Noviembre '07.
No es que sea importante, pero...
 #75456  por rambob

Enorabuena, Juanjo. A ver esas fotillos.
 #75556  por Juanjo.

Gracias. Un adelanto:

Imagen
 #75682  por Ludwig

Enhorabuena por ese "Concorde" que has conseguido! Y la foto, fenomenal.

Qué tal las primeras sensaciones? Notas el coche como un poco grande?
 #75858  por Juanjo.

Gracias Ludwig, por lo del "Concorde", la foto, me alegro de que te guste, tengo alguna mas, pero tampoco es cuestión de llenar esto de fotos.
En lo del tamaño del coche, no es que lo note un poco grande, no, esque lo noto grandisimo, pero bueno, será cuestión de acostumbrarse.
Las senseciones...¡¡¡¡SENCACIONALES!!!! :mrgreen: :mrgreen:
 #75859  por Ahngel

Juanjo. escribió:Gracias Ludwig, por lo del "Concorde", la foto, me alegro de que te guste, tengo alguna mas, pero tampoco es cuestión de llenar esto de fotos.
En lo del tamaño del coche, no es que lo note un poco grande, no, esque lo noto grandisimo, pero bueno, será cuestión de acostumbrarse.
Las senseciones...¡¡¡¡SENCACIONALES!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Pon más fotos hombre, que ese carrazo es para enseñarlo, que fuerte casi te cuesta lo mismo que me costo a mi el C5 y es como 2 veces el mío, pedazo de bicho, enhorabuena y a disfrutarlo tragando miles de kilometros.
Saludos.
 #75916  por Javibi

Precioso, ahora a disfrutarle un montón de tiempo, y comparte con nosotros esas sensaciones, que tienen que ser bestiales.
Enhorabuena por la compra, un saludo.