• C5 Coupé

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #75374  por canijillo

Y además creo que éste si que viene con la chica. Me lo dijeron cuando rodé el anuncio. :ico13: :ico13: :ico13:
 #75435  por Sabu

Bueno, os aclaro

(Fotos de uso INTERNO - Caravana Citroën a PARÍS 2010 - El Conservatoire)

Imagen

Imagen

Imagen

Este coche se presentó ANTES que vuestro C5 y fue un análisis para saber como sería la acogida de vuestro modelo, si, el C5 X7. (Vamos, vuestro coche es una replica de este concept en 4 puertas)

Se analizó su venta, pero parece ser que al final entre tira y aflojas quedó pendiente su lanzamiento.
 #75861  por Pulso112

canijillo escribió:Y además creo que éste si que viene con la chica. Me lo dijeron cuando rodé el anuncio. :ico13: :ico13: :ico13:
Nooooo !!!
El que venía con la chica... es el mío !!!

Imagen
 #75886  por canijillo

Anda, y entonces, ¿quien es la que tengo yo en casa? Ya decía yo que la veía distinta. :ico13: :ico13:
Lo mismo en vez de la del C5 me lleve la del anuncio de Jack, y yo: ni cuenta me he dado. :ico13: :ico13:
 #77626  por edukuerf

que cabron.... No sabia que en el conservatoire (o como se escriba) os había dejado ver esa preciosidad. A mi la verdad que el air me encanta!!!!
Un saludo!!!!!!!
 #128131  por Satellite

Yo quiero la rejilla de nido de abeja....