• Presentación y fotos.

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #75870  por Brauls

Buenas, me presento por aquí, aunque ya llevo tiempo leyendo asiduamente el foro jeje.
Soy de Palencia, y tengo 2 Xantia, un 1.9TD del 98, fase 2, con suspensión hidroneumática de 6 esferas, y mi favorito, un Xantia ACTVA HDi 110cv, Hidractiva II + SC car (antibalanceo) 10 esferas.
Os dejo unas fotos, aunque tienen algo de tiempo jejeje.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y este el 1.9 TD, obviamente en las fotos puse la suspensión abajo (ya se sabe, carnet recién sacado... para las fotos me gustaba mas así jejeje)
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos a todos los citroneros.
 #75888  por canijillo

bienvenido al foro. a disfrutar
 #75905  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #75930  por julioarranz

bienvenido al foro, algún día espero tener la suerte de probar un activa, hasta personal de citroen me a comentado lo estable que es esa suspensión.

Un saludo Julio
 #75974  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #76002  por javier_55

Buenas Brauls,

Aunque ya nos conocemos, te doy la bienvenida a Hydractives, y me alegro un montón de verte por aquí también!!

Saludos!
 #76028  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #76331  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #76475  por DavidCR

bienvenido al foro !!! bravo: