• Muy buenas a todos

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #7566  por gus
 
Hola muy buenas me llamo Gus, antes de nada me gustaria decir que no tengo ningun citroen hydroactiva actualmente, tuve un xantia, pero de eso ya hace mucho, Ahora entre otros tengo un ZX.
Me he animado a participar en vuestro foro, pues Sabu ya lo hizo en el nuestro y me gustaria corresponderle, espero que me admitais por estos lares pese a no tener ya un Hydroactiva.

Un saludo.

 #7572  por estrella_de_galicia
 
bienvenido gus aqui no importa si tienes o no un hydra, aqui lo importante es pasarselo bien y aprender. Espero que que lo pases bien por aqui.

Saludos

Pedro Aguilar, (el friki del foro)

 #7585  por gus
 
por cierto no tenéis nada de mecánica por aqui??

O necesito un numero de mensajes para verlo??

Esque una de mis aficiones es la mecánica :D

 #7586  por Sabu
 
bienvenido al foro Gus!!

Espero verte y conocerte en la KDD a la que estas invitado eh!!

Aquí serás bien recibido SIEMPRE.

Saludos!

 #7588  por Sabu
 
Mecánica?....

Empezamos hace poco...Aquí tenemos mas bricos e investigaciones que mecánica...

pásate por bricos que hay cosas muuuy interesantes.

Pd: Somos anti niveles, asique lo de los pntos no nos va.

 #7637  por gus
 
Sabu escribió:Mecánica?....

Empezamos hace poco...Aquí tenemos mas bricos e investigaciones que mecánica...

pásate por bricos que hay cosas muuuy interesantes.

Pd: Somos anti niveles, asique lo de los pntos no nos va.
OK :ico2:

 #7639  por Xantia_Activa
 
bienvenido! Tu ZX no tiene hidractiva ni HN, pero lleva su eje trasero autodireccional, otra chulada de algunos Citroen :)

 #7642  por elc5
 
bienvenido :D , aqui se admite al que lleve los Chevrones en el morro del coche, lo de la hydractiva es lo de menos¡¡¡¡

 #8136  por odex_c2
 
bienvenido al foro!